Reconocimiento al Logro Energético 2015 en el Hotel St Regis

 

Emilia Alatiste- Karen Arriaga b

Emilia Alatriste, Karen Arriaga e Ivón Fuentes

Con mucho gusto recibí la invitación para asistir a uno de los eventos que organiza Potentia en el Hotel St. Regis Reforma

La revista Petróleo & Energía entregó el reconocimiento al Logro Energético 2015, a personajes y líderes de compañías de la industria energética mexicana que se han distinguido en los ámbitos de: Trayectoria, Académico-Científico, Empresa extranjera y Empresa mexicana. En la Cena Gala “La noche se ilumina de energía”, Ferráez Comunicación, casa editorial de P&E, reunió a más de 300 invitados especiales, socios del club privado de negocios Potentia y medios de comunicación en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, donde por sexto año consecutivo reconoció a los personajes y empresas más relevantes de la industria energética del país.

Potentia

Reconocen a Juan Carlos Zepeda, Flory Diek, Gas Natural Fenosa y Grupo Iusa por su destacada labor

Potentia 2

A cinco años de la conformación del único Club de Negocios del sector energético a nivel nacional, Potentia se ha convertido en un referente donde directivos, empresarios y gente relacionada a esta importante industria reflexionan y discuten el futuro del sector en México y el mundo. Con un concepto único de exclusividad y acceso que sólo se puede conseguir mediante el constante relacionamiento con líderes especializados y actores clave de la industria.

Excelente semana!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.