Reconocimiento al Logro Energético 2015 en el Hotel St Regis

 

Emilia Alatiste- Karen Arriaga b

Emilia Alatriste, Karen Arriaga e Ivón Fuentes

Con mucho gusto recibí la invitación para asistir a uno de los eventos que organiza Potentia en el Hotel St. Regis Reforma

La revista Petróleo & Energía entregó el reconocimiento al Logro Energético 2015, a personajes y líderes de compañías de la industria energética mexicana que se han distinguido en los ámbitos de: Trayectoria, Académico-Científico, Empresa extranjera y Empresa mexicana. En la Cena Gala “La noche se ilumina de energía”, Ferráez Comunicación, casa editorial de P&E, reunió a más de 300 invitados especiales, socios del club privado de negocios Potentia y medios de comunicación en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, donde por sexto año consecutivo reconoció a los personajes y empresas más relevantes de la industria energética del país.

Potentia

Reconocen a Juan Carlos Zepeda, Flory Diek, Gas Natural Fenosa y Grupo Iusa por su destacada labor

Potentia 2

A cinco años de la conformación del único Club de Negocios del sector energético a nivel nacional, Potentia se ha convertido en un referente donde directivos, empresarios y gente relacionada a esta importante industria reflexionan y discuten el futuro del sector en México y el mundo. Con un concepto único de exclusividad y acceso que sólo se puede conseguir mediante el constante relacionamiento con líderes especializados y actores clave de la industria.

Excelente semana!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close