Regala Con Keledoy, Experiencias Únicas De Forma Digital

Keledoy

¿Qué le regalo a mi novio, a mi Mamá, Papá o mejor amiga? Hace unos días recibí una tarjeta en video genial, y me dio una idea para regalar algo muy especial, personalizado y original.

Keledoy es una tienda de regalos con dispositivos de video. Graba y regala de forma original esos momentos inolvidables a tus amigos, pareja o familia. El nombre de Keledoy surge a partir de la pregunta que todos se hacen al querer obsequiar algo a alguien en “¿Qué le doy a…?”. Se necesitaba algo innovador en la cuestión de romance, familia, amistad, ya que la video tarjeta es para cualquier momento de la vida.

Keledoy-2

El concepto es muy fácil solo hay que entrar a www.keledoy.com, eliges el diseño adecuado a la ocasión, con el celular o cámara profesional puedes grabar tu vídeo y solo lo cargas a la video tarjeta, al momento de entregarla cuando la abres se reproduce automáticamente.

Una de las ventajas de este producto, es que el mensaje en video se puede ver en cualquier momento de la vida para recordar a esa persona especial.

El producto es hecho en México, realizado por emprendedores, Raúl Santillán y Carlos Santillán

Estas las puedes comprar por internet de forma segura, pagando con PayPal, el envió puede ser a domicilio o uno puede ir directamente a las oficinas de Keledoy.

Más información en:

www.keledoy.com

https://www.facebook.com/keledoy

https://www.instagram.com/keledoy/

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close