Restaurante Olives Park Santa fe

rest olives park

Ya se convirtió en uno de mis favoritos! tuve el placer de conocer el restaurante Olives Park el mes pasado, en el desayuno que organizó Vince Camuto para consentir a sus clientas con motivo del día de las Madres y quedé fascinada: con la deliciosa comida, el inigualable servicio y la hermosa decoración. me sentí en las Vegas! que por cierto, ahí se encuentra otro de los Olives, en el Hotel Bellagio. también en: el Union Square de Nueva York, Los Angeles, Tokio, Aspen, Florida y primero de la familia, que se inauguró hace veintitrés años en Boston.

rest olives terraza

Su Propietario es: Todd English, famoso celebrity chef originario de Texas y mundialmente conocido por sus apariciones diferentes programas de televisión, considerado en el mundo gastronómico como uno de los más exitosos y más ricos de la industria. por lo que me comenta Miguel Bravo, (Gerente del restaurante) viene regularmente así que no te sorprenda encontrarlo el día que lo visites!con mike olives santa fe

No dudes en preguntar por Miguel Bravo, quien esta a cargo del mejor servicio en Santa Fe. el resultado: un ambiente de primera!

Dirección:

Park Plaza Santa Fe
Todd English’s Olives México Javier Barros Sierra
Santa Fe
México, DF
01210

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close