Belleza

Review y Súper Regalo e.l.f. !

 

e.l.f. beauty-squad-oct

Beauties, con este review de e.l.f., viene un gran regalo de esta súper marca de cosméticos; aparte de compartir con ustedes los últimos lanzamientos que son parte de Beauty Squad de octubre, e.l.f. les regala a mi queridas lectoras un código de cupón que es válido por un envío gratis sin importar el monto de la compra, el cual consta de una vigencia hasta el 1 de noviembre: CUPÓN: squademilia

Ya vienen los eventos y compromisos de fin de año en los que tenemos que lucir divinas, pero necesitamos artículos de belleza que disminuyan imperfecciones, y otros que realcen puntos clave; hoy te presento unos cosméticos must have que serán tus aliados para brillar está temporada. 

Lo primero que probé fue:

La Paleta de Bases

Creo que ya no puedo vivir sin ella, trae 4 tonos complementarios para mezclar y es ideal porque nuestro rostro tiene diferentes tonalidades, hay zonas que necesitamos obscurecen y otras al contrario iluminar, esta paleta te hace muy fácil esa tarea, también las puedes mezclar entre si para igualar tu tono y obtener una base personalizada. Use mi brocha para base e.l.f. favorita, aplicando y difuminando. La fórmula cremosa se desliza sin esfuerzo para una cobertura de aspecto natural, y cubre muy bien imperfecciones. Esta enriquecida con manteca de Karité, vitamina A,C y E con una mezcla de ingredientes nutritivos para ayudar a mantener una piel suave, lisa y revitalizada. Vienen en dos tonos: fair/light (la que tengo) y light/medium.

Las cejas son el marco de la cara:

Brocha para Cejas Dúo

Esta brocha realmente cumple su cometido, el pincel tiene el tamaño perfecto para hacer más fácil el diseño, la utilice con crema de color y con sombra, me sorprendió lo bien que aplica el producto, sinceramente el espiral no lo utilizo mucho excepto para peinar mis cejas en las noches, pero seguramente alguna de ustedes le darán más uso, o si prefieren, pueden peinarlas después de aplicar el producto como toque final.  Utiliza la punta de la brocha espiral para cepillar la forma de tus cejas. Utiliza una cera pigmentada y rellena las áreas dispersas de tus cejas. Esta brocha de doble cara incluye un cepillo denso en ángulo en un extremo para llenar precisamente las cejas y de contorno mientras que los paneles laterales de la varita, moldea el pelo de tus cejas en su lugar. Perfecto para usar con polvo, crema y gel.

elf- beautiesquad-oct b-3

Labial Mate Cranberry

Debo decir que no soy mucho de aplicar en los labios tonos intensos, pero este tono me gustó mucho porque ofrece la aplicación del color exacto con un práctico aplicador giratorio con el que no tendrás que sacar punta jamás, primero apliqué vaselina para bajar un poco el tono porque mis labios son gruesos, y si lo pongo directo en mi caso se vería un look dramático y yo prefiero algo más natural. Pero a muchas les queda divino y muy elegante un color intenso y este tono es perfecto para ese propósito, al tener la punta como lápiz, ya no se necesita delineador, este labial te permite delinear y rellenar, es un pigmento rico en color que se desliza sin esfuerzo, proporciona un color mate de larga duración. La fórmula enriquecida con vitamina A, C y E hidrata los labios para que éstos luzcan saludables y bellos.

Espero que aprovechen el CUPÓN: squademilia para sus compras e.l.f. y es que nada mejor que regalarnos belleza.

http://www.elfcosmeticos.mx/

Las quiero!