Revlon Colorstay and Volume Mascaras Review

 

Revlon Colorstay makeup 250 fresh beige, Revlon Colorstay 2-in-1 240 medium beige, Revlon Mascara: Ultra Volume, Volume+Lenght Magnified, y Dramatic Definition.

Hi beauties! Al llegar a mi oficina y encontrar estos productos de Revlon, debo decir que aparte de la emoción de recibirlos, corrí al baño para desmaquillarme y probarlos. Comienzo el review con una de mis  favoritas bases de farmacias en este momento. Esta base de maquillaje Revlon ColorStay está formulada para trabajar en pieles mixtas y grasas, así  como para pieles normales y secas, me enviaron la última, y ya que tengo la piel mixta y sensible, la probé con cierto recelo, porque mi zona T se ha convertido en un punto delicado en los últimos meses…

revlon-colorstay-makeup-foundation-formula-new_article_new

 Revlon ColorStay

También porque promete cobertura total de 24 horas! pensé que por ello sería pesada, así que apliqué poca cantidad. El resultado? Genial! cubrió muy bien mis imperfecciones como manchas y algún granito, durante todo el día. Su formula es liviana y da un aspecto muy natural, lo único que les recomiendo es qué, antes de correr a comprarla la prueben en su rostro ya, al verla en su practica y bonita botella, pensé que me habían enviado un tono muy claro, y lo que menos quiero es verme como Geisha sin disfraz! Total, la apliqué y tenía razón, estaba más claro, pero a los 3 minutos aprox se obscureció un tono, así qué quedó con la tonalidad perfecta para mi complexión. Dicho esto, es una maravilla, también contiene protector solar  SPF/FPS del 20.

Revlon-colorstay 2 in 1

Revlon Colorstay 2-in-1 240 medium beige

Revlon siempre ha sido uno de mis favoritos cuando se trata de maquillaje, porque siento que funcionan muy bien con mi piel que esta muy lejos de ser perfecta. Había escuchado de su nuevo Revlon Colorstay 2 en 1 Maquillaje Compacto y Corrector, así que por supuesto que tenía que probarlo, y compartir mis pensamientos. Pero el color en esta ocasión es como 3 tonos más obscuro. ¿Eso me detuvo? por supuesto que no! lo apliqué como contour la técnica de la que les he comentado en varios posts y que me encanta. Así que decidí aplicarlo para afinar mi forma de rostro redondo: un poco en la nariz y frente. Woww definitivamente funciona! tiene una excelente cobertura, es muy fácil de aplicar, con brocha o esponja, y tiene incluido el corrector que lo apliqué en un granito, y voilà! desapareció. también recomiendo que pruebes el tono que mejor te va.

Revlon Volume + Length Magnified Mascara

“Para el mega volumen y la longitud que atraen desde lejos!”

 

Revlon Volume   Length Magnified Mascara

 

Esta es mi máscara favorita de las tres. Al igual que los otras, alarga y engruesa las pestañas sin añadir peso o dejar producto innecesario en las pestañas, me fascina que no se vienen abajo después de aplicar una o las capas que quieras, porque como también te he comentado anteriormente no tengo las pestañas lacias sino para abajo 🙁 . Digo esto porque las pestañas se han recubierto negro, alargado drásticamente, y reforzado, pero aún así se define desde la raíz hasta la punta. No, no se ven exactamente igual que un nuevo conjunto de extensiones, pero se ven largas, en abanico, y abundantes. Son preciosas.
Volumen + Longitud magnificado es un éxito total, una muy hermosa manera de conseguir Killer Lashes!

Revlon Ultra Volume Mascara

“Para dar volumen a tus pestañas como nunca antes!”

Revlon Ultra Volume Mascara

La mayoría de la gente se centra en longitud. Pero yo estoy bien en la longitud. Lo que quiero es volumen! Quiero tanto volumen como sea posible y no me detengo hasta que lo consigo. La promesa de volumen, más la tapa de color hot pink? Definitivamente es la mascara para mí, le doy un 10 por el resultado y el precio.

Revlon Dramatic Definition Mascara

“Para las pestañas muy coquetas de día”.

Revlon Dramatic Definition Mascara

 

 

 

Definir las pestañas que hace. La máscara de pestañas es muy ligera y suave, y la ventaja aquí es que se desliza a través de las pestañas y hace un gran trabajo de recubrimiento de cada pestaña individualmente sin necesidad de varias pasadas. Con la definición viene alargando, y el cepillo hace un gran trabajo de agarrar incluso las pestañas bebés y la definición y el alargamiento de ellas, para que toda tu línea de las pestañas se vean más grandes y más completa. Mi única queja con éste es que o bien el cepillo o la máscara de pestañas parecían darle peso a las puntas de algunas de mis pestañas, pero también te recuerdo que mis pestañas son súper lacias, y no será el mismo resultado sí por ejemplo las tienes rizadas (aghhhh que suerte! hahaha).

Todas estas máscaras son grandes opciones que traen algo diferente, con el plus que son todas waterproof.

Linda tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.