Rosa Negra: el restaurante más Chic de Polanco

ROSA-NEGRA-88

El restaurante Rosa Negra es un must que reúne delicias de alta cocina latina

En el 298 de la avenida Mazaryk, convergen una original casona porfiriana, convertida en un local contemporáneo, ecléctico y espectacular, que ofrece recetas exquisitas de países latinoamericanos como: Argentina, Colombia, Chile, Perú, y México, la presentación de cada platillo es impecable y realizada para sorprender. Este increíble concepto, nació de una lluvia de ideas de su Chef Eduardo Ruíz y su propietario Eduardo Beaven.

ACS_8037

Lo primero que pude notar al llegar, fue la diversidad en su clientela: empresarios, familias, extranjeros, artistas, y residentes de la zona poniente, que no se dejan engañar por un lugar de “moda” y exigen calidad en: comida, servicio, lugar y ambiente. Debo decir, que el complemento perfecto a esta experiencia, es la mejor música contemporánea en vivo, con acentos latinos elegidas por el DJ residente.

TACOS DE LANGOSTA

Tacos de langosta

CHILE EN NOGADA DECONSTRUIDO

Croquetas de chile en nogada

LUBINA A LA TALLA

Lubina a la talla

Y ahora pasemos a la comida, aunque quería probar todo ese día, me dejé llevar por las sugerencias de su gerente, y fue un total acierto,  te recomiendo: para compartir, los tacos de langosta, y las croquetas de chile en nogada. De platillo fuerte: lubina a la talla ( yo no como carne ni lácteos, pero tienen una selección de cortes, que son el sueño de todo carnívoro), y de postre: el pastel de chocolate (totalmente adictivo).

Muchas gracias a mi amigo y excelente RRPP, por tan deliciosa experiencia!

Ubicación: Av. Presidente Masaryk 298, esq. Aristóteles. Polanco. CDMX

Precio promedio por persona: 700 a 1000 mx

Horario: 13:00pm a 1:00am

Website: Restaurante Rosa Negra

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close