Sabores de altura en la buena barra

la-buena-barra-1

En un tercer piso de la icónica avenida Mazaryk, hay un espacio que se caracteriza por tener un exclusivo ambiente y hermosa vista, se trata de La Buena Barra, cuyas instalaciones son ideales para que sus comensales disfruten de una estancia de lujo mientras socializan o cierran negocios exitosos, que se transforma en un ambiente familiar en fin de semana.

Siempre que voy, observo como cada detalle ha sido cuidadosamente planeado, y a la hora de consentir el paladar, La Buena Barra ofrece platillos mexicanos con un toque original. Los dueños son originarios de Monterrey, por lo que son especialistas en carnes y comida norteña. Aunque también son muy recomendables los tacos de jaiba, de Escamoles o el Callo de Hacha de entrada. El salmón al chipotle y los trompos de pastor a la mesa son imperdibles!

la-buena-barra-2

El vino de la casa fue realizado en exclusiva por Casa Madero, por lo que es una excelente opción para acompañar la comida, aunque, si se prefiere probar algo distinto, tienen una cava con más de 100 etiquetas. Ó sus cocteles hechos a base de mezcal, que son un must

la-buena-barra-4

 

la-buena-barra-5

finalmente de postre pide un Pastel de Pistache con caramelo o un pastel Red Velvet y acompaña con un Café Japonés hecho con expresso, crema de limón, coñac, licor del 43 y canela, ¡Qué delicia!.

Dirección: Aristóteles 124 Esq. Presidente Masaryk, Polanco IV Sección, 11560 Ciudad de México, CDMX

Reservaciones: 01 55 6395 3939

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.