Acontecimientos, Eventos, Nacionales, Personajes

Salomón Chertorivski a Prueba con Líderes Mexicanos

Salomón Chertorivski, Ernesto Peña y Marianela Fuentes

SE LLEVÓ A CABO UN DEBATE DE IDEAS CON MÁS DE 50 LÍDERES MEXICANOS DE DISTINTOS CAMPOS DE ACTIVIDAD, ABARCANDO PRINCIPALMENTE LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD DE MEXICO, EN UN FORMATO DE DIÁLOGO ABIERTO.

Ayer, el doctor Salomón Chertorivski ofreció un desayuno en Casa Lamm, al que acudió un notable grupo de empresarios, periodistas, académicos, artistas, deportistas, y ciudadanos de distintos perfiles en la Ciudad de México. En el cual, contestó abierta y claramente todas las preguntas que le realizaron los invitados presentes, conversó a fondo sobre las ideas y las acciones que necesita la capital del país para enfrentar correctamente los retos del presente y construir un mejor futuro.

La iniciativa “Salomón a prueba”, es interesante y atrevida en todos sus ángulos. Marianela Fuentes y Tona Ramírez, organizadoras de la iniciativa por parte de Abstracta Lab, explican: “El objetivo es mejorar sustancialmente la manera tradicional en la que un candidato a un puesto de elección popular comparte su visión y sus ideas con los ciudadanos, provocando un acercamiento personal y motivando un auténtico debate de ideas que genere confianza y seriedad. El formato de los discursos unilaterales es ineficiente y está agotado”.

En un momento en el que la Ciudad de México está impaciente de ideas y acciones tangibles que la hagan más vivible, segura y globalmente competitiva, la fórmula de contacto y la interacción funcionó muy bien, permitió conocer de cerca al precandidato y poner a prueba su conocimiento, su carácter y su visión.  Con un manejo franco y refrescante, Chertorivski manejó cada uno de los temas definidos por los asistentes, demostrando amplio dominio y conocimiento del tema, pero sobre todo una visión clara de la forma en la que es posible enfrentar y resolver los problemas más apremiantes.

Salomon-Chertorivski-Casa Lamm-8

“LA CDMX REQUIERE UN JEFE DE GOBIERNO CON LAS MANOS EN LOS PROBLEMAS Y LA CAPACIDAD PARA ENCONTRAR LAS SOLUCIONES, Y ESE SOY YO: SALOMÓN CHERTORIVSKI”

El precandidato de la coalición “Por la CDMX al Frente” afirmó que será el próximo Jefe de Gobierno, porque tiene la experiencia, capacidad, honestidad y propuestas. “Si digo que lo garantizo, es porque tengo un diagnóstico, sé cómo se tiene que implementar y financiar”, apuntó. Dijo también que no se aplicarán más impuestos, ya que hay recursos suficientes para invertir en los temas que la ciudad requiere, sólo se deben manejar con eficacia y transparencia.

Puntualizó también que combatirá con firmeza y fortaleza la trata de personas y todas las vertientes que provocan el contexto de inseguridad que a todos preocupa, hasta lograr establecer un ambiente de paz social que nos de tranquilidad verdadera y permanente.

“Los capitalinos estamos cansados de promesas, la gente quiere saber si lo que estás diciendo lo puedes hacer, y yo lo tengo claro, he realizado un profundo diagnóstico y conozco la manera en la que se debe implementar y financiar”, apuntó Salomón Chertorivski