Sant Ambroeus at Sotheby’s un must en NY

 

Sant-Ambroeus-Sothebys-New-York

Un hot spot para ver y dejarte ver en New York es el Sant Ambroeus. Al entrar a su Coffee Bar en Sotheby’s, amantes del arte y conocedores culinarios son inmediatamente transportados una experiencia que combina el diseño, el arte, la cocina innovadora y hospitalidad sin igual, que representa lo mejor de la tradición italiana e importado de Sant  Ambroeus ‘en Milán.

Con una terraza al aire libre, lo que permite a los comensales a disfrutar de las vistas de la arquitectura del Upper East Side de Manhattan. Para complementar la oferta de la barra de café espresso y cappuccino el menú Sant Ambroeus cuenta con Paninetti, bollos caseros suaves con una corteza delicada perfumado con aceite de oliva.

StAmbroeusSoho_1

Sant Ambroeus at Soho

Le Focaccine, una interpretación escamosa y ligeramente salado de Focaccia, o los Paninis, como Madunina con cotoletta ternera, rúcula, tomate y Dijion mostaza y deliciosos pasteles y croissants, incluidos pastel de Sant Ambroeus: hecho a mano con esponja de avellana, la oblea de avellana, crema de avellanas gianduia mousse y glaseado de chocolate con leche.

sothebys1

Los interiores de la nueva barra de café fueron diseñados tomando como inspiración los cafés italianos de la década de 1950 y cuenta con un suelo de mármol inspirado en patrones geométricos de Gio Ponti.

Si visitas NY o vives allá, es definitivamente un must….

Sant Ambroeus Coffee Bar at Sotheby’s

1334 York Avenue, New York, NY 10021 – 10th Floor Terrace

Tel. 212-606-7070

Trains: 6 to 68th Street

Bus: M72, M31

http://www.santambroeus.com/index.html

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.