Seal Acusa a Oprah Winfrey de Saber Sobre el Comportamiento de Harvey Weinstein

seal-harvey-weinstein-oprah-winfrey-1

El cantante inglés, ex marido de Heidi Klum, acusó a la presentadora y productora de ser una hipócrita luego de que ésta diera un inspirador discurso en contra del acoso en la industria del entretenimiento y fuera de ella.

Tras el discurso de la presentadora y de la iniciativaTime’s Up por la que todos los que acudieron a la gala lo hicieron vestidos de negro, Seal decidió dar una vuelta de tuerca a la situación y colgó una polémica imagen en Instagram. La fotografía, convertida en meme, mostraba dos instantáneas en las que aparecen Oprah y Weinstein acompañadas del siguiente texto: “Cuando eres parte del problema durante décadas pero de repente todo el mundo piensa que eres la solución”, se podía leer sobre la publicación.

Además, comentó junto a la imagen: “Oh, lo olvidé, es cierto… Habías oído los rumores pero no tenías ni idea de que él estaba atacando en serie a jóvenes actrices, que a su vez no tenían ni idea de en qué se estaban metiendo. Culpa mía”, comentaba con un tono irónico junto al hashtag “Santificado Hollywood”.

Seal-Oprah-Winfrey-2

Seal no es el único que no ve con buenos ojos a Oprah Winfrey, considerada en alguna ocasión por la prestigiosa revista Forbes como “la mujer más poderosa del mundo” y con una fortuna estimada entorno a 3.000 millones de dólares.

El humorista Seth MacFarlane (creador de Family Guy) criticó los coqueteos de Oprah Winfrey con la idea de postularse como presidenta de los Estados Unidos. Recientemente, durante una entrevista, le preguntaron a la presentadora si se presentaría a presidenta, a lo que contestó que “siempre pensé que, bueno, no tengo la experiencia necesaria, ni los conocimientos suficientes”, pero que después de ver a Trump, “ahora pienso: bueno…”.

MacFarlane escribió un tuit en el que “Oprah es sin duda una magnífica oradora, pero la idea de una estrella de reality show [Donald Trump] enfrentándose a una presentadora de un talk show [Oprah] es preocupantemente distópica”. Porque, “no queremos crear un mundo en el que las carreras dedicadas al servicio público se conviertan en algo indeseable e inútil frente a la fama masiva”.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close