Senscience Moisture Lock de Shiseido Review

 

SAMSUNG CSC

Mis Queridas Lectoras, hoy les quiero platicar sobre el tratamiento Senscience Moisture Lock de uso diario y esencial; es un lujo líquido de cuidado del cabello y parte la colección  especialmente formulada por los Laboratorios Shiseido.

Todas sabemos que las cabelleras y piel de las Japonesas son divinas y el sueño de muchas…. Así que decidí probar este tratamiento, porque siempre me han encantado las cremas Shiseido ( mi Abuelita las usaba y tenía una piel de Bebé), y esperaba el mismo resultado en mi cabello, porque aunque no está realmente dañado, quiero que se vea más saludable, con brillo y cuerpo. Senscience esta diseñado para mejorar la estructura y la química de nuestro cabello. También me enteré que se ha rediseñado y mejorado: con Vitalock-6, una mezcla exclusiva de antioxidantes, vitaminas, minerales, lípidos y proteínas que, en conjunto, ayudan a reparar, nutrir, hidratar y fortalecer el cabello desde adentro hacia afuera, para revitalizar el cabello mientras lo protege de los esfuerzos externos nocivos.

¿El resultado? me gustó mucho! su formula es bastante ligera (un plus) deja el cabello muy facil de manejar, sedoso, brillante y fuerte. No necesitas mucho producto, en mi caso que lo tengo largo sólo apliqué lo que equivale a media tapa de un refresco.

Modo de uso: Aplica de medios a puntas sobre el cabello limpio y húmedo. No se enjuaga. Se recomienda para uso en el hogar y salón de belleza.

Dónde lo encuentras: Salones de belleza, o te puedes dirigir al chat de www.beautyart.com.mx y preguntar donde lo puedes adquirir.

Costo: $358.00

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close