Skechers Salva Vidas De Perros Y Gatos, Con Su Colección BOBS

 BOBS-Skechers-1

Skechers, marca de calzado deportivo, quiere que cada perro tenga su día.
La compañía con sede en Manhattan Beach,  dijo en noviembre que donaría hasta 3 millones de dólares para salvar las vidas de perros y gatos en Estados Unidos, y reveló ayer una línea de zapatos de edición limitada que beneficia a la Asociación Best Friends Animal Society®, una organización sin sacrificio dedicada a estos animales. Cada año, casi cuatro millones de animales domésticos mueren en refugios en los Estados Unidos. Juntos, podemos salvarlos a todos. Yo ya tengo mi par, y voy por más!

Skechers-bobs-1

La colección, ahora en las tiendas Skechers y en su sitio web, cuenta con varios estilos creados en la silueta alpargata lienzo clásico. Cada versión mostrará una variedad de impresiones de perros y gatos, así como el logotipo de la organización sin fines de lucro, que se dedica a la prevención de la matanza de mascotas en los refugios a través de América.

Skechers-bobs-2
“Estamos emocionados de llevar nuestra asociación caritativa con Best Friends Animal Society a la vida con el lanzamiento de la edición limitada Bobs de Skechers colección”, dijo Robert Greenberg, Presidente y CEO de Skechers, en un comunicado.

“Esperamos que nuestra asociación con Best Friends inspire a nuestros clientes a considerar la adopción cuando se busca una mascota, con el fin de reducir el número de mascotas de refugio que se matan cada año. Estamos muy contentos de seguir ofreciendo nuevas maneras en las que somos capaces de capacitar a nuestros clientes para devolver “.

Skechers-bobs-3

Para difundir aún más la conciencia, Skechers ha lanzado el embalaje de la caja de zapatos de marca compartida y materiales promocionales en la tienda. En las próximas semanas, la compañía también iniciará una campaña nacional de publicidad que incluye la televisión, la impresión y el marketing digital.
Por cada par vendido, una parte de los ingresos se destinará a la promesa de $ 3 millones de Skechers.

Los modelos están divinos y súper cómodos, así que no hay excusa para no poner tu granito de arena a ésta gran labor,  gracias Skechers!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close