Subastan por 100k libras vestido de diana, vendido por 200 en tienda de segunda mano

Diana-Gales-1

El vestido de seda color marfil, fue donado a una tienda de segunda mano por el ama de llaves de Caroline Twiston-Daviesque. La princesa de Gales llevó en Bahrain durante su tour por el Golfo Pérsico de 1986.

No es la primera vez que el armario de Diana de Gales sale a subasta, y tampoco asombra el escuchar que los coleccionistas y fans paguen precios super elevados, por cualquier objeto que haya pertenecido a la Princesa más querida de los últimos tiempos. Lo que asombra en esta prenda en particular, es que en  el año 1994, el mismo vestido de seda fue comprado por solamente 200 libras!

Diana-Gales-2

David y Elizabeth Emanuel fueron los diseñadores de esta pieza, los mismos modistas que se encargaron de confeccionar su vestido de novia. “La propietaria pagó 200 dólares. Sabía que había pertenecido a Diana, pero no se dio cuenta de su importancia hasta algunos años después”, cuenta a The Mirror la subastadora de la prenda, Kerry Taylor. “Viendo un documental sobre la princesa en el que aparecía llevándolo [durante la cena de gala de Bahrain de 1986], se dio cuenta de que era el mismo vestido que había quedado olvidado en una caja de su armario durante todo este tiempo”.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.