Suecia en México, festeja Día Nacional y sustentabilidad

embajadora-Thunborg

Próximamente Suecia, tendrá una nueva sede para su embajada en nuestro país, se ubicará en Paseo de las Palmas 1225.

Después que la Excma. embajadora Annika Thunborg y su esposo, recibieron a los más de 350 invitados, en la su residencia ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec. Se dirigió directo al pódium para dar inicio a su discurso, en el cual puso enfasis en el tema principal de este evento: la sustentabilidad, e igualdad de género, en el que también participaron: Leonardo Beltrán Rodríguez, subsecretario de Planeación y Transición Energética de la Secretaria de Energía; Tatiana Liceti Hilbk, directora general de Tetrapak México, y Juan Carlos Salinas, director general de SKF México.

dia-nacional-suecia-3

Paulina Barragán y representante de Essity

dia-nacional-suecia-5

Rabah Hadid, embajador de Argelia, Rommanee Kananurak, embajadora de Tailandia, y Sang Il-kim, embajador de la República de Corea, y su esposa

DIA-SUECIA-7

La nueva sede diplomática sueca en México, contará con paneles solares y reciclaje de agua y basura, así como áreas verdes y soluciones tecnológicas en la arquitectura y el diseño interior. Comentó la embajadora Thunborg, y nos invitó a ver la maqueta del proyecto, a los presentes.

DIA-SUECIA-888

Em Alatriste, Magnus Holmgren, Fabiola, Christer Holmgren, y Sergio Peña

Este país nórdico es un ejemplo a seguir, se caracteriza por tener una sociedad sustentable, lo que se traduce en una sociedad más comprometida y solidaria, no solo con su país sino mundialmente. Se estima que el 40% de la población consume productos comestibles sustentables y que el 90%, 88% de botes de aluminio y PET, respectivamente son reciclados, y para el año 2050, planea convertirse en el primer país libre de hidrocarburos.
En 2015, Suecia fue considerado como el país más sustentable del planeta!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close