Suecia en México, festeja Día Nacional y sustentabilidad

embajadora-Thunborg

Próximamente Suecia, tendrá una nueva sede para su embajada en nuestro país, se ubicará en Paseo de las Palmas 1225.

Después que la Excma. embajadora Annika Thunborg y su esposo, recibieron a los más de 350 invitados, en la su residencia ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec. Se dirigió directo al pódium para dar inicio a su discurso, en el cual puso enfasis en el tema principal de este evento: la sustentabilidad, e igualdad de género, en el que también participaron: Leonardo Beltrán Rodríguez, subsecretario de Planeación y Transición Energética de la Secretaria de Energía; Tatiana Liceti Hilbk, directora general de Tetrapak México, y Juan Carlos Salinas, director general de SKF México.

dia-nacional-suecia-3

Paulina Barragán y representante de Essity

dia-nacional-suecia-5

Rabah Hadid, embajador de Argelia, Rommanee Kananurak, embajadora de Tailandia, y Sang Il-kim, embajador de la República de Corea, y su esposa

DIA-SUECIA-7

La nueva sede diplomática sueca en México, contará con paneles solares y reciclaje de agua y basura, así como áreas verdes y soluciones tecnológicas en la arquitectura y el diseño interior. Comentó la embajadora Thunborg, y nos invitó a ver la maqueta del proyecto, a los presentes.

DIA-SUECIA-888

Em Alatriste, Magnus Holmgren, Fabiola, Christer Holmgren, y Sergio Peña

Este país nórdico es un ejemplo a seguir, se caracteriza por tener una sociedad sustentable, lo que se traduce en una sociedad más comprometida y solidaria, no solo con su país sino mundialmente. Se estima que el 40% de la población consume productos comestibles sustentables y que el 90%, 88% de botes de aluminio y PET, respectivamente son reciclados, y para el año 2050, planea convertirse en el primer país libre de hidrocarburos.
En 2015, Suecia fue considerado como el país más sustentable del planeta!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close