Susan Sarandon es la nueva embajadora de L’Oréal Paris!

 

 

Susan Sarandon es una de las actrices más respetadas y admiradas de Hollywood, demuestra que la edad es sólo un número y que la felicidad es la mejor herramienta de belleza en un medio tan competido. Como nueva portavoz internacional de L’Oréal Paris, Sarandon será la imagen de Age Perfect cuidado de la piel y coloración del cabello, así se une a la glamurosa familia de L’Oréal Paris en la que brilla con luz propia, y como su hashtag lo dice: #nofilters, Sarandon a los A los 69 años de edad, luce maravillosa y es un hermoso ejemplo de lo que significa madurar con gracia sin necesidad de filtros.

susan-sarandon--loreal-paris 2

Como apasionada social y activista política, ha apoyado causas progresivas tan diversas como los derechos LGBT, cuestiones ambientales y la lucha contra el racismo. Fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de la UNICEF y trabaja a nivel mundial para proteger los derechos de los niños. En 2006, recibió el premio Humanitario Acción Contra el Hambre y en 2013 se convirtió en el primer rostro de celebridad del brazalete “100 Good Deeds Bracelet,” una organización no lucrativa que brinda oportunidades económicas y educativas a mujeres y niñas a través de África y otros lugares. Cuándo le preguntamos acerca de sus pasiones, continuamente se refiere a los asuntos globales y dice “Cuando estas comprometido con la escena global, no te puedes permitir el tiempo para estar tan enfocada en uno mismo que todo sea una crisis para ti”. Ella demuestra todos los días lo empoderador que es el voluntariado. “Cuando L’Oréal Paris y Cyril se acercaron a mí, estaba muy halagada. La marca siempre ha sido líder en impulsar el empoderamiento y desarrollo de las mujeres”.


La primera vez que escuché “Porque yo lo valgo”, definitivamente fue un cambio en la percepción de por qué debes sentirte hermosa. Tenía que ver con que las mujeres se convirtieran en las dueñas de sus propias vidas y decisiones. Es una declaración extremadamente poderosa que ha trascendido el tiempo. La belleza viene del interior; es un estado mental. Estoy orgullosa de ser parte de su mensaje y de representar a las mujeres L’Oréal Paris,” comentó Sarandon.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close