Taylor Swift Ha Borrado el Contenido de sus Redes Sociales ¿Por qué?

taylor-swift-redes sociales-1

La cantante no ha dejado de acaparar toda la atención en la última semana. Primero por ganar el juicio al DJ que le tocó el derrière durante un acto promocional. Después, a raíz de eso, ha realizado una donación a asociaciones contra las agresiones sexuales. Y para terminar, Taylor Swift ha decidido borrar todo el contenido de sus redes sociales en Twitter, Instagram o Facebook .

En internet rondan varias teorías. Dados los millones de seguidores acérrimos que tiene la cantante, no es de extrañar que muchas de ellas hayan cobrado viralidad con bastante facilidad y que tengan el suficiente sentido como para que las compartamos aquí. La que más parece acercarse a la realidad es la que tiene que ver con la idea de que Swift está cerca de anunciar su nuevo álbum de estudio, el sexto. Además, este 18 de agosto coincide con los días en los que anunció su último disco hace ya tres años, “1989”, y estrenó su exitosa canción “Shake It Off”.

taylor-swift-redes sociales

También resulta difícil creer que sus cuentas hayan podido ser hackeadas por el trabajo que conllevaría penetrar todos sus perfiles sociales al mismo tiempo —y sin que ningún portavoz de Swift haya dicho nada al respecto hasta ahora. Sea como fuere, la cantante tiene nuestra atención.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close