About me

londond

Em Alatriste; Publirrelacionista, Especialista en: Comunicación Social, Imagen Pública, Protocolo, Personal Shopper. Amante de la vida, con visión vanguardista, y observadora permanente de lo que acontece.

Ads

The Golden Globes 2017 Red Carpet and Review

golden-globes-2017-red-carpet-04

Sistine Stallone Scarlet Stallone y Sophia Stallone

La ceremonia de los Globos de Oro de ayer por la noche hizo algo casi inaudito en el mundo de la televisión de hoy: Vio un aumento de audiencia sobre el año pasado. La transmisión tuvo un promedio de 20 millones de espectadores – 1,5 millones, o 8%, respecto al año pasado – y tuvo una calificación de 5,6 – un 2% respecto al año pasado, esta es la versión más vista de la ceremonia en 10 años! Definitivamente un logro que vale la pena celebrar, es una muestra firme que cuando se hace algo con calidad y bien armado, nosotros los espectadores respondemos inmediatamente, no importa lo que digan las tendencias; queremos buen cine, series, tv, radio, etc..

golden-globes-2017-red-carpet-01

Multitud de famosos llegaron a la 74ª edición de los Golden Globe Awards, en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, California, con algo en mente: por lo menos ganar el mejor look de la noche, pero prefiero que ustedes sean quienes decidan a su favorita o sus favoritas.

golden-globes-2017-red-carpet-03

Las tres hijas de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, fueron honradas con el título de Miss Golden Globe este año, y también brillaron en la ‘red carpet’.

golden-globes-2017-red-carpet-02

Meryl-Streep

Y Meryl Streep dejó boquiabiertos a los presentes, cuando ella subió al escenario para recoger el premio Cecil B DeMille, que honró su contribución al mundo del entretenimiento, la actriz atacó a Donald Trump, al referirse a un incidente durante el cual el presidente electo de Estados Unidos pareció burlarse de un reportero discapacitado el año pasado diciendo: «Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacarlo de mi cabeza».

Linda tarde!

Em Alatriste
Inició siendo parte de la prensa diplomática de las embajadas con misión en México. Ha entrevistado a presidentes de diversas naciones, y personajes de talla mundial de muy diversos ámbitos, siempre manteniendo su sello personal y positivo. Fundó hace doce años Luxury Style Central, con gran éxito, y reconocimiento de las embajadas y marcas de lujo, con las que también colabora, en el área de Relaciones Publicas desde 2010. Se considera amante de la vida, y su tiempo libre lo dedica al activismo. Defensora férrea de los Derechos de los Animales.
TRANSLATE