Estilo de vida y Actualidad, Gourmet & Drinks, Gourmet & Drinks, Restaurantes, Restaurantes, Viajes

Tiffany & Co. Abre Cafetería Dentro de su Joyería

Blue-Box-Cafe-8

Tiffany & Co. ha simplificado el asunto del desayuno en Tiffany’s. Ya no es necesario que todos los aspirantes a Holly Golightlys deambulen por los escaparates con café y croissant en mano. Ahora tienen el Blue Box Café, el primero de su clase, que se abrió en el buque insignia de Nueva York el día 10 de noviembre. Los Golightlys de hoy se sentarán en el cuarto piso y mirarán hacia la Quinta Avenida donde comienza Central Park. Su café y su croissant cuestan $ 29 y vienen con una selección de tostadas de aguacate, huevos trufados o un bagel de salmón ahumado con schmear.

tiffany-2

El director artístico de la firma, Reed Krakoof, explicaba al respecto que “el diseño del espacio arrancó como una idea de una inmersión en Tiffany: no solo la sensación de estar dentro de una caja azul, sino también de estar rodeado de la hospitalidad de Tiffany”.

tiffany-1

También tienes la opción de comprar un desayuno de 30 dólares que incluye platos tales como un bocadillo que lleva el nombre del fundador de Tiffany, Charles Lewis o la “ensalada Quinta Avenida“.

Blue-Box-Cafe-1

Los futuros clientes del restaurante tal vez sean demasiado jóvenes para haber visto Desayuno en Tiffany’s. Es más probable que hayan visto un póster del reflejo de Audrey Hepburn en la ventana de la Quinta Avenida de la tienda. Pero ahora pueden obtener la sensibilidad de Golightly, el vestido de Givenchy y el café asequible, dentro del lugar.