Todo lo que los Celebs Estarán Comiendo en los Oscars Después de la Ceremonia

Oscar-Governors-Ball-4

Recientemente, se dio a conocer que todas las personas nominadas en las categorías de actuación y dirección de la Academia saldrán de la ceremonia con bolsas con valor de más de $ 100,000 dlls. Hoy, echamos un vistazo al menú del Oscars Governors Ball de 2018 y nos dimos cuenta de que incluso aquellos que no están nominados en absoluto siguen obteniendo un gran premio. Cada uno de los 1.500 invitados que asistirán a la fiesta oficial de los Oscars de este año podrá probar más de 60 diferentes platos de alta cocina, grandes y pequeños, fríos y calientes, dulces y salados, elaborados por Wolfgang Puck y su equipo. Para los amantes de la comida, esto es casi mejor que cualquier premio.

Oscar-Governors-Ball-6

Un equipo de pastelería encabezado por Wolfgang Puck elaboró ​​6000 estatuas de Oscar de chocolate para el 2018 post-Oscars Governors Ball.
16 planificadores de eventos hizo los preparativos durante varios meses previos al baile de este año, que tendrá lugar este domingo después de la transmisión de los Oscar. Para el tan esperado día de la ceremonia, ese número aumentará a 1000 miembros de trabajo, Cheryl Cecchetto, el productor del evento y presidente de Sequoia Productions, le dijo a Variety.
“Queríamos celebrar los 90 años de Óscar, 90 años de los Premios de la Academia, pero 90 años de realización cinematográfica”, dijo Lois Burwell, Presidenta del Comité de Gobernadores y Premios de la Academia, antes del baile.

Oscar-Governors-Ball-2
El evento contará con una elaborada selección de alimentos y bebidas, que ofrece productos básicos como macarrones y queso con trufas negras, latas de caviar, 800 langostas y 30 salmones enteros, según el maestro chef Puck. Y toda esa comida y bebida requerirá una cantidad apropiada de utensilios, incluyendo 6 mil tenedores de cóctel y 13 mil vasos.
Los chefs de repostería moldearon el postre estrella, las estatuas doradas y de chocolate, 9000 veces, solo 6000 de ellas llegarán al Oscars Governors Ball en la búsqueda de la perfección.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close