Todo un éxito El Festival Gastronómico Perú Gourmet en su Quinta Edición 2018.

Más de tres mil personas asistieron y disfrutaron de la quinta edición del festival gastronómico “Perú Gourmet 2018”, que se realizó en las instalaciones de Campo Marte, donde se reunieron los exponentes más importantes de la gastronomía de ese país en México.

El campo militar se convirtió en el escenario de una gran fiesta culinaria, artística y cultural, que fue inagurada por el Excmo. Embajador de Perú en México, el Sr. Julio Garro Gálvez,  acompañado de  la Cónsul General Gloria  Olivares, además de Gustavo Huaita y Eduardo Guilfo, de la Cámara de Comercio Peruana y Bumpex; Gustavo Maslucan Presidente de Perú Gourmet y  Andrea Barbier, actriz peruana radicada en México y los chefs de los distintos restaurantes que se presentaron. Sin perder ni un segundo, los comensales pasaron por cada uno de los stands para degustar los deliciosos platillos preparados por grandes expertos de la cocina peruana.

En esta edición  estuvieron presentes los restaurantes  “Agua y Sal ”,  “Pisco Grill”, “Fuego del Andes”, “Lima 700”,  “Pacceb’s, El Peruano del Sur”, “El Alfajor” y  “La Caja China”

Los asistentes pudieron disfrutar de Ceviches de pescado y mixtos, anticuchos, lomo saltado, pulpo al olivo  además de las típicas bebidas peruanas como  pisco sour, el fresco chilcano y las refrescantes chicha morada y el típico refresco peruano  Inca Kola. Hubo bailes  típicos presentados por el grupo de danza peruana,  Perú Ayni, constituido en México y el evento será  cerrado  con el grupo música peruana de Peña, música criolla.

Las marcas  patrocinadoras fueron  Grupo Modelo, Atun Tuny, Agencia de viajes Nuevo Mundo, la línea Áerea  Avianca, Nestlé y la empresa de paqueteía Inca Nestlé. Los niños disfrutaron de juegos, y para los adultos hubo sorteos, DJ, y en general un auténtico ambiente peruano para disfrutar de una inolvidable tarde en familia.

Este sin duda es de los grandes eventos que esperamos con emoción cada año y que nos dejan el mejor sabor de boca.

Felicidades y gracias Perú!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close