Todos los looks de los Oscar After party que tienes que ver!

 

looks after party

Rita Ora en Donna Karan

Estar en la lista de invitados de los after party de los Oscar, como la de: the Vanity Fair Oscar Party o The Governors Ball, es un triunfo! y por ello las grandes Estrellas y Celebrities aprovechan para cambiarse de la ceremonia y seguir impactando con sus looks… Ayer en la noche no fue la excepción y vaya que algunas dieron que hablar como Rita Ora en un vestido de Donna Karan que no dejaba casi nada a la imaginación… varias apostaron por este estilo de extremas transparencias, como: la modelo de Victoria’s Secret, Irina Shayk, Jlo, Lady Gaga y Gigi Hadid entre otras.

collage looks afterparty by SCB

“Black is back” como ya te lo había comentado en la entrega de los Golden Globes, pero aquí la forma cambió hacia looks mucho más atrevidos sugerentes, que más bien eran una clara invitación a una noche de pasión….

Collage  Oscar Afterparty Looks 4

Black and White, es siempre una combinación con la que no puedes perder…

collage looks afterparty by SCB 2

Y aunque poco, también hubo quién se decantó por el color, como la siempre sexy Sofía Vergara, la guapísima Alessandra Ambrosio o la muy embarazada Molly Sims.

collage Oscar Afterparty Looks 5

Cuál es tú favorito, o fueron varios? Espero tus comentarios y no te pierdas mañana el post sobre tendencias de belleza en los Oscars!

Besitos.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close