Too Faced, Better Than Sex Review

Olvídate de las pestañas postizas!

Desde el primer momento que veo llegar un paquete de Too Faced me emociono, porque me fascina todo lo de esta marca de cosméticos cruelty free. Al abrir la caja tan linda y girly encontré una de mis tres mascaras de pestañas favoritas Better Than Sex, y cuatro pins divinos (los cuáles fueron inmediatamente a mi chaqueta demin).

Estoy enamorada de su fórmula, que contiene colágeno como combustible y con la ventaja añadida de extracto del árbol Acacia (de Senegal) para hidratar y proteger las pestañas. Este tubo magníficamente empaquetado ofrece enormes pestañas con masas de volumen en un negro súper intenso.

La primera vez que la probé (hace dos años) note el aplicador grande y pensé que sería difícil llegar a todas las pestañas, pero es todo lo contrario, empareja perfecto, y la punta redonda facilita mucho la aplicación en las pestañas superiores e inferiores en tiempo record, no irrita los ojos! lo cuál es una súper ventaja, y se retira muy fácilmente. Con dos capas, esta mascara me da, probablemente, las mejores pestañas de todas las máscaras que tengo.

Linda tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close