Très Chic la inauguración de Maison de Famille, su segundo restaurante en el barrio de San Angel

Maison-de-Famille-San-Angel-8

Maison de Famille en San Ángel celebró su inauguración con alrededor de 200 invitados que disfrutaron de una rica cena y brindaron con Champagne Veuve Clicquot.

Para dar inicio a la celebración, se proyectó un video en la terraza mostrando, la trayectoria y experiencia de la familia Avernin – Bouteille, con seis décadas de prestigio en nuestro país, desde los orígenes de Champs-Elysées, el más legendario de los restaurantes franceses, hasta Maison de Famille, primero en la calle de Colima, en la colonia Roma, y ahora en San Angel. Sin dejar de mencionar la finca familiar dedicada a surtir  productos frescos y locales hechos en casa.

Maison-de-Famille-San-Angel-2

Los chefs de la casa supervisados por François Avernin, ofrecieron un buffet de embutidos artesanales con: Paté casero; Rillettes de pato; Paté de higaditos; Paté de berenjenas y verduras; Pierna de Jamón al hueso; Brocheta de bresaola, tomate cherry y grana padano; Salchichón al ajo; Rilettes de macarela y Baguettes, Pan Campesino y Ficelles de la casa.

Además, Crema de apio bola de rancho y mertensia; Mini éclair con queso de cabra y tomates confitados; Mini éclair de salmón ahumado; Tártara de res y Rollmops de arenques. Canapés calientes, con Croquetas de jamón; Mini vol-au-vent de caracol a la bourguignonne; Gougère de emmental; Ciruela con tocino ahumado; Quiches miniatura de huitlacoche; Canapé de sobrasada y mermelada de higos, Canapé de chipolata; Calamares sal y pimienta y Camarón Burma, beurre blanc y salsa Thai.

Para finalizar con deliciosos Petit fours: Tartaletas de limón; Ópera, Éclairs miniatura de caramelo, café, chocolate y Mini tartaletas de frutos rojos.

Los integrantes del coro Staccato completaron el deleite de los sentidos, interpretando clásicos de la música francesa.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close