Uma Thurman vende su Dúplex de NY

 

Uma-Thurman-Apartment-1

El lujoso apartamento de la actriz viene con una sorpresa especial. El mítico Gramercy Park, donde cada residente de los inmuebles colindantes tiene una llave de acceso al parque privado más famoso de Norteamérica, dónde ha habitado la famosa, Uma Thurman durante los últimos 15 años, en concreto lo ha hecho en el número 1 de Lexington Avenue. El precio de venta es de 6,25 millones de dólares (5,48 de euros), ella lo tiene claro y expresó lo que piensa: “Tiene un gran valor sentimental, pero mi pasado será el futuro de otra persona”.

Uma-Thurman-Apartment-2

Ahhh, los privilegios de una estrella de cine…. Uma conocida por sus papeles en Pulp Fiction y Kill Bill, compró primero, por 2,65 millones de dólares (2,32 de euros), un dúplex de tres dormitorios, aunque después añadió otro por 1,55 millones de dólares (1,36 de euros).

Uma-Thurman-Apartment-3

La propiedad cuenta con 5 dormitorios y casi cuatro baños, y ha sufrido una profunda reforma para fusionar los dos apartamentos. Estas fotos, demuestran el buen gusto de quién lo habitó, a la entrada una escalera clásica de madera te lleva a los dormitorios de la planta alta, mientras que desde el hall tienes amplia visión de la casa gracias a la eliminación casi total de los tabiques. Un salón con una discreta chimenea, una biblioteca y un fantástico comedor hacen la delicia de los invitados.

Uma-Thurman-Apartment-5

Desde el comedor puedes acceder a una coqueta terraza con vistas al Gramercy Park, junto a él una enorme cocina con encimeras de mármol y nogal y electrodomésticos Miele y Bosch. En esta planta también existen dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y, entre los dos, comparten un baño.

Uma-Thurman-Apartment-6

  Uma compró otra propiedad en la ciudad de la novelista romántica Barbara Taylor Bradford. Ella tiene un “acuerdo” en esa propiedad: A pesar de que inicialmente llegó al mercado por $ 18,995 millones, Uma fue capaz de hacerla suya por sólo $ 10 millones. Incluso las estrellas de cine aman una ganga!

Linda semana!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close