Un detalle que hace la diferencia, Pink Pewter

 

 

Esta tendencia de la que te voy a platicar me encanta, porque como he comentado antes; los accesorios son parte vital de un outfit, pero porqué sólo embellecer con lindas piezas nuestras manos, cuello, o brazos? y no el cabello con algo súper moderno y chic como las banditas o headbands de Pink Pewter que ahora llegan a México. A diferencia de las tiaras (que también están en boga) Son mucho más versátiles y una excelente opción ya sea de día o de noche, casual o elegante.

pink pewter 2

Desde el primer momento que use la headband que Pink Pewter me hizo favor de enviar, está hecha con pedrería y sus colores rosa y naranja me encantaron. La verdad me sentí diferente y moderna desde el primer momento! y siempre he dicho que sí algo que estrenes te da causa sonrisa en el espejo, definitivamente es un SI !

pink pewter

 

Esta línea de accesorios de pelo y joyas ofrece hermosas piezas de alta costura que son modernas, divertidas, y lo suficientemente versátil para ser utilizadas en una amplia gama de looks. Acentúan el cabello y rostro sin esfuerzo.

headbands

La fundadora  Rosa, Mireya Villarreal es estilista creativa, y por ello tiene una clara idea de embellecer a la mujer y al mismo tiempo revitalizar peinados antiguos, manteniéndolos en el ritmo de las tendencias modernas.

Te dejo su contacto para que escojas los qué más te gusten de su amplia variedad.

beautyart.com.mx

 

Besitos!

  1. Se ven padrísimas, pero de que edad Es adecuado usarlas? Gracias, con tus tips nos haces estas a la última siempre!

  2. My Darlings,
    Antes que nada muchas gracias por sus comentarios; yo las usaría a cualquier edad! son un accesorio hermoso y no es aniñado, sino femenino y chic. Para alguien de mayor edad creo que se le vería fantástico con un recogido suelto, o como el tercer look de la segunda imagen. Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close