Belleza

Una Piel Sana Inicia Con Una Buena Limpieza

garnier-micellar-water-review-2 (2)

Hubo un consejo que me dieron hace años y con el cual, mi cutis en verdad mejoro: “No te vayas a dormir sin desmaquillarte”. Porque debo confesar, que era de las kamikazes que dormía hasta con la mascara de pestañas puesto. Ahora que lo estoy escribiendo, la sola idea me horroriza porque lamentablemente vivimos en una época en la que, aun si no te maquillas, necesitamos limpiar el rostro dos veces al día para retirar toda la suciedad que está en el aire. Llevo poco más de un año que probé y me quedé con el Agua Micelar de Garnier; se ha convertido en parte esencial de mi ritual de cuidado de la piel, y así como me dieron un sabio consejo, quiero hacer lo mismo con mis queridas lectoras.

Ya que todos los días, nos enfrentamos a diversos factores que pueden dañar nuestra piel: bacterias, rayos uv, contaminación, clima, fatiga, etc, el 90% de los problemas de la piel se deben a agresiones externas ¡es momento de actuar!

garnier-micellar-water-review-1

Garnier SkinActive no sólo trae la tecnología micelar -que busca reducir la irritación al desmaquillar- si no que tiene una gama completa de aguas micelares para que cada mujer encuentre la solución ideal para la
limpieza de su rostro. Es por eso que Garnier se coloca como líder y experto en Agua Micelar.

El Agua Micelar llegó para revolucionar la forma en que cuidamos y limpiamos nuestro rostro. No importa si tu piel es muy sensible, no notarás irritación ya que no tienes que frotar, yo tardo 2 minutos en desmaquillarme! y Garnier tiene tres aguas micelares que cubren nuestras necesidades para cada tipo de piel.

Agua Micelar de Garnier, Todo en Uno (envase rosa) es para todo tipo de piel (es la que uso a diario).

Agua Micelar en Aceite (envase amarillo) remueve todo el maquillaje waterproof.

Agua Micelar Pure Active (envase verde) especial para piel mixta o grasa.


¿CÓMO UTILIZAR EL AGUA MICELAR?

• Agita y aplica sobre un algodón.

• Presiona el algodón ligeramente
para activar las micelas y espera
unos segundos.

• Retira sin frotar y comprueba que
las impurezas y el maquillaje están
en el algodón.

• No necesitas enjuagar.