Vallarta Nayarit Gastronómica reunirá personalidades del mundo gastronómico para deleite de amantes de la buena mesa

 

1 Vallgastro

Panamá y Guanajuato serán invitados de honor

Los amantes de la buena comida y el vino en México tendrán la oportunidad de escuchar y compartir los conocimientos y experiencia de los mejores exponentes del mundo gastronómico internacional: chefs, somelier, conferencistas y expositores se darán cita en la séptima edición de Vallarta Nayarit Gastronómica.

Del 4 al 7 de octubre el Hotel Marriot en la Marina de Puerto Vallarta será la sede de los trabajos de Vallarta Nayarit Gastronómica. En el evento se realizarán work shows, conferencias, catas de vino, conciertos, proyecciones cinematográficas y talleres donde se fusionarán la gastronomía y el turismo para crear una experiencia culinaria única la cual pretende estimular a los participantes a disfrutar de los placeres culinarios con todos los sentidos.

3 Vallgastro

El evento contará con la presencia de reconocidos chefs como Kisco García, Montse Estruch, Estanis Carenzo, Eva Millán y los mexicanos Bety Vázquez, Jonatán Gómez Luna y Lula Martín del Campo; entre otros quienes suman 40 participantes internacionales.

Este año Panamá será el país invitado, presentará una delegación oficial quienes mostrarán a los asistentes la riqueza y variedad de su gastronomía nacional. Asimismo el estado de Guanajuato deleitará a los espectadores con la gastronomía del reconocido chef Jorge Pérez Luque quien estará acompañado de sus cocineras tradicionales.

Style Central Blog recomienda a todos nuestros lectores interesados en conocer y disfrutar a fondo los placeres de la comida, el vino así como su correcto maridaje a no dejar pasar esta increíble experiencia. El evento es considerado uno de los más importantes y consolidados certámenes gastronómicos del Occidente y Pacífico Mexicano por personalidades nacionales de la gastronomía así como por los asistentes.

4 Vallgastro

Si quieres conocer todas las actividades, costos e invitados especiales de Vallarta Nayarit Gastronómica 2015 te invitamos a consultar el sitio de internet www.vallartanayaritgastronomica.com

Texto y fotos Alejandro Barragán

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close