Versace Deja de Usar Pieles en sus Diseños

Donatella-Versace-fur-free-2

Donatella Versace ha anunciado que la marca emblemática de su familia ya no usará pieles reales en sus productos, por lo que es la última casa de moda de alta gama en tomar esta sabía decisión fur free. Gucci, Armani, Tom Ford, y Michael Kors son algunas de las marcas que han dejado su uso en los últimos años.

Versace había sido una de las firmas más criticadas por crueldad animal en sus diseños, algo que seguramente afectó sus ventas y su imagen. Gracias a los movimientos y organizaciones de protección animal, en la actualidad, no está bien visto.

La noticia de que la casa de lujo, conocida por su estética glamorosa y sexy, que tiene una larga historia de uso de la piel como elemento básico en sus colecciones (incluidos el visón, el mapache y el zorro), y estaba dando la espalda a la piel fue bien recibida por Humane Society International.

Donatella-Versace-fur-free-1

Según la Human Society International, defensora contra el uso de pieles animales en la ropa afirmó que Versace se ha unido a esta tendencia de moda compasiva que nunca había estado tan de moda, y realmente eso ¡nos encanta!

“Versace es una marca de lujo de influencia masiva que simboliza el exceso y el glamour, por lo que su decisión de dejar de usar pieles muestra que la moda compasiva nunca ha estado más de moda”, dijo Claire Bass, directora ejecutiva de HSI en el Reino Unido.

Esta tendencia de dejar de usar pieles en sus diseños, podría decirse que se trata definitivamente de un avance en la moda sustentable, cruelty free y cuidado del medio ambiente.

Bienvenida Versace, a un cambio necesario y solidario, un aplauso por escuchar a tus clientes, estas generaciones saben muy bien: que la crueldad animal y la destrucción del medio ambiente va en contra de la creatividad y la belleza.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close