Vinos Finca Las Moras, cumplen con gran éxito 10 años en México!

 

Un grupo de distinguidos invitados nos dimos cita en el restaurante Cícero Centenario, para celebrar y degustar los vinos de Finca Las Moras, dicha Finca es una bodega en el Valle de San Juan, Argentina, donde las cualidades de la tierra, el agua pura de los Andes y una profunda pasión por la enología consistentemente da como resultado la creación de vinos excepcionales.

Fue precisamente en este mes del año 2005 cuando el primer embarque de Finca Las Moras llegó a nuestro país de manera triunfal, con gran aceptación en las principales tiendas especializadas de vinos y licores.

RESERVA ESPECIAL MORA NEGRA

La historia de Finca Las Moras (FLM) comienza en el año 1992, una de las bodegas vinícolas más modernas de Argentina específicamente en la provincia de San Juan, situada en el centro oeste de la Región de Cuyo. FLM Se distingue por su estilo vanguardista basado en conceptos de vinificación internacionales, utilizando tecnología de punta para crear vinos naturales.

RESERVA CABERNET SAUVIGNON SHIRAZ

La bodega se caracteriza por ofrecer una excelente relación precio-calidad, siempre superando las expectativas del consumidor, ideal para iniciadores en el fascinante mundo del vino.

1 las moras vino

Han sido galardonados con medallas de oro y plata en los principales concursos a nivel internacional (Argentina Wine Awards, Decanter World Wine Awards, Japan Internacional Wine Challenge, International Wine Challenge, Mundus Vini, entre otros).

Sobre vinos Finca Las Moras hay mucho de que hablar… Pero sobre todo hay que disfrutarlo, y en estás Fiestas Decembrinas es un must para lucirte con tus invitados.

Enjoy!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close