VIOLETA BY MANGO LLEGA A MÉXICO

Em Alatriste y Ernesto Izquierdo, Director Comercial at El Palacio de Hierro

Ayer asistí a la inauguración de la boutique Violeta by MANGO en el centro comercial Santa Fe, la marca de moda española con proyección internacional que continúa con su plan de expansión y abre en México la línea Violeta by MANGO, orientada a la mujer joven a partir de la talla 30 hasta la 42, con un mensaje directo y simple “Me queda bien y me gusta”.

IMG_2155

Puesta en marcha en enero de 2014, el objetivo de Violeta by MANGO es vestir a un público joven con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. La particularidad de un corte diferente adaptado a formas femeninas curve define el estilo actual y elegante de la línea, que ha tenido muy buena aceptación entre las clientas. La marca ofrece una gran variedad de producto de tendencia, con la intención de tener una colección completa de ropa y complementos.

EM- VIOLETA 1 EM- MAS

Em Alatriste y las Modelos de Violeta by Mango

Violeta by MANGO cuenta en la actualidad con 5 puntos de venta en este país, situados en los centros comerciales Santa Fe, Parque Toreo Central y Patio Universidad en la ciudad de México D.F., así como en los centros comerciales de Angelópolis y Galerias Serdán en Puebla. Además, la marca tiene previsto abrir, a mediados de noviembre, 7 puntos de venta en El Palacio de Hierro y La Boutique Palacio, uno de ellos en su tienda insignia de Polanco, recientemente renovada. A nivel internacional, la línea cuenta actualmente con 140 puntos de venta en 22 países tales como España, Francia, Alemania, Turquía y Rusia, entre otros.

 

 

 

 

Me encanta que cada vez tengamos más opciones en México para diferentes tipos de siluetas, y como ayer pude comprobar, Violeta by Mango tiene muy buenas propuestas para realzar las curvas.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close