Vive una experiencia inolvidable, en el primer parque temático de Día de Muertos

Calaverandia-8

Del 1 al 18 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del primer parque temático en Guadalajara con relación al Día de los Fieles Difuntos

Si eres amante de las tradiciones, las catrinas, las ofrendas y la magia que encierra esta fecha tan especial, Calaveralandia promete una experiencia inolvidable en un mundo encantado. La tecnología no desbanca a la tradición y si de fiestas mexicanas se trata, la compañía tapatía Alteacorp sabe cómo combinar la vanguardia con una de las celebraciones más emblemáticas de México: el Día de Muertos. Será del 1 al 18 de noviembre cuando Alteacorp realice la primera edición de “Calaverandia”, el primer parque temático del Día de Muertos, en el que la innovación y la tradición irán de la mano para ofrecer espectáculos multidisciplinarios en los que se expongan las distintas maneras de celebrar la clásica fiesta, desde la época prehispánica hasta la actualidad.

Calaverandia-2

Durante la presentación del proyecto, Marcos Jiménez, director de Alteacorp, explicó que la intención es de hacer de “Calaverandia” un encuentro anual que tendrá sus primeros latidos en el remodelado Parque Ávila Camacho, con la instalación de al menos 25 atracciones principales divididas en dos escenarios: “El más allá” y “El más acá”, en los que se retomarán íconos festivos y las diversas formas de representar la muerte desde la picardía y el misticismo.

Calaverandia-3

Alteacorp señaló que esta iniciativa es un proyecto totalmente particular de la compañía que en los últimos años ha tenido mayor contacto con la ciudad al ser los realizadores del festival de luces de Guadalajara: GDLUZ, en mancuerna económica con el ayuntamiento tapatío; sin embargo, en esta ocasión toda la inversión corre a cargo de la empresa especializada en desarrollo multimedia y de entretenimiento.

Calaverandia-4

“Estamos muy orgullosos de nuestras tradiciones mexicanas, siempre las hemos mezclado con tecnología, innovación, diseño y creatividad, esto es lo que nos mueve. Hemos creado esto con un equipo talentoso de más de 70 personas. Es el primer parque temático del Día de Muertos, que te transportará a una experiencia espectacular, viajaremos a través de diferentes tecnologías y espacios”.

En esta experiencia única, también podrás disfrutar de una enorme ofrenda, trajineras decoradas, shows de fuegos artificiales y hasta el inframundo.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close