Libros y Música, Salud y Spas

Vivir sin gluten puede hacerte engordar

diet gluten free 3

Doctor Arthur Agatston, Autor de The South Beach Diet Gluten Solution.

El Doctor Arthur Agatston, autor del libro: The South Beach Diet Gluten Solution. director médico de bienestar y prevención para la red de hospitales Baptist Health South Florida. también creador de la serie ‘bestseller’ de la Dieta de South Beach. está cambiando la opinión que tenemos del gluten. en este libro comenta  lo importante de llevar correctamente ésta dieta, ya que podría tener el efecto contrario, aquí te dejo la reseña y fragmentos de su libro.

sin gluten3

Algunas personas que dejan el gluten para perder peso terminan ganándolo. Eso es porque consumen productos empaquetados libres de gluten que a menudo tienen tanta grasa saturada, azúcar y sodio como los alimentos chatarra, y contienen ingredientes refinados altamente glucémicos que puede afectar tu nivel de azúcar y desencadenar antojos.

También están personas que, como algunos de mis pacientes,se levantan en la mañana con dolores de cabeza, de estómago, en las articulaciones y con fatiga. Una vez que comienzan a prestar atención al gluten en su dieta, se sienten mejor y con energía al salir de la cama por las mañanas.

Lo diré de nuevo: no todos los que son sensibles al gluten necesariamente tienen que dejarlo. Esto es importante, debido a que llevar una vida libre de gluten (como es necesaria para aquellos con enfermedad celíaca), es difícil y puede ser costosa.

A menos que seas parte de ese 1% con enfermedad celíaca  (y solo pruebas especiales te permitirán conocer si lo eres), es improbable que necesites vivir un estilo de vida completamente libre de gluten.

gweneth p  before and after 1

 

 

           diet gluten free lady gaga

diet gluten free Jenny McCarthy

 

 

 

 

las dietas libres de gluten, son un fenómeno que han conquistado a: Gwyneth Paltrow, , Lady Gaga, Rachel Roy, Fashion Designer. Emmy Rossum, Jenny McCarthy entre otros. Estas celebridades siempre fueron delgadas y en promedio hacen 130 min de ejercicio diario.