Estilo de vida y Actualidad, Personal Shopper

Volvo te salva la vida!

 

IMG_0598

El día de ayer Volvo nos invitó a la presentación de su nueva gama 2015, conformada por los modelos: V40, el V40 Cross Country, los sedanes S60 y S80, el V60 y el XC60. La cita fue en el restaurante Au Pied de Cochon, en el Hotel Presidente InterContinental México, el mejor escenario para mostrar los modelos que se caracterizan por su elegancia y seguridad.

Estoy realmente impresionada con su sistema: : City safety, con tecnología láser que puede detectar una colisión inminente a velocidades de hasta 50 km/h. Quiere decir que el auto intuye que tienes un obstáculo y si no frenas; el frena por ti, evitando un accidente!

 

volvo-gama-2015-mexico

Después de tener una interesante conversación con Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo Auto de México, S.A. de C.V. Y de vivir una increíble prueba de manejo, me convencí de todo lo que Volvo nos ofrece y pone a la marca en avanzada:

También cuenta con un Sistema de Protección contra latigazos cervicales (WHIPS) así como un sistema de protección contra impactos laterales .

IMG_0666

 

Volvo lleva 80 años investigando y desarrollando para tu seguridad. Es líder en este aspecto tan importante y que tanto necesitamos en el mundo actual.

Volvo for blog