Volvo te salva la vida!

 

IMG_0598

El día de ayer Volvo nos invitó a la presentación de su nueva gama 2015, conformada por los modelos: V40, el V40 Cross Country, los sedanes S60 y S80, el V60 y el XC60. La cita fue en el restaurante Au Pied de Cochon, en el Hotel Presidente InterContinental México, el mejor escenario para mostrar los modelos que se caracterizan por su elegancia y seguridad.

Estoy realmente impresionada con su sistema: : City safety, con tecnología láser que puede detectar una colisión inminente a velocidades de hasta 50 km/h. Quiere decir que el auto intuye que tienes un obstáculo y si no frenas; el frena por ti, evitando un accidente!

 

volvo-gama-2015-mexico

Después de tener una interesante conversación con Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo Auto de México, S.A. de C.V. Y de vivir una increíble prueba de manejo, me convencí de todo lo que Volvo nos ofrece y pone a la marca en avanzada:

También cuenta con un Sistema de Protección contra latigazos cervicales (WHIPS) así como un sistema de protección contra impactos laterales .

IMG_0666

 

Volvo lleva 80 años investigando y desarrollando para tu seguridad. Es líder en este aspecto tan importante y que tanto necesitamos en el mundo actual.

Volvo for blog

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close