White Rabbit, el mejor restaurante de Moscú

white-rabbit-2

Bajo una impresionante cúpula de cristal en lo alto del concurrido pasaje Smolenskiy de Moscú, se encuentra el restaurante White Rabbit.

Definitivamente un must culinario, creado conjuntamente por el restaurador Boris Zarkov y el chef Vladimir Mukhin, este espacio innovador fue el  primero en unir la cocina rusa más tradicional y la materia prima local más desconocida con las últimas tendencias culinarias a nivel internacional. Un modo de proceder habitual en otras partes del planeta, pero novedoso en la capital rusa.

white-rabbit-3

Siguen el estilo de los restaurantes top europeos, a través de un menú degustación que cambia con cada nueva temporada, de ahí surgen platillos reinterpretados del recetario ruso más tradicional, con los que rescatan productos autóctonos olvidados, y preparaciones más tradicionales para deleite del comensal aunque bien se podría ir a tomar una copa para disfrutar de las vistas de la ciudad, pero sería un desperdicio.

La decoración es opulenta, enmarcada en el estilo clásico y barroco de las clases dominantes rusas. Es, además, el restaurante número 15 del mundo según el listado The World’s 50 Best Restaurants de 2018, así que no queda mucho que decir, solo dejarse llevar por el lujo moscovita, en un viaje de sabores nuevos y fascinantes…

white-rabbit-1

Dirección

Smolenskaya Square, 3. Planta 16 de Smolensky Passage 121099 Moscú (Óblast de Moscú) – Rusia

Teléfono

+(7) 4956633999

Web

whiterabbitmoscow.ru

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close