Ya hay fila para ver a Roger Waters mañana!

Roger-Waters-2016-1b

Un día antes de que inicie el show de Roger Waters en el Zócalo, la fila para verlo ya comenzó. Y no es para menos!  Waters, cofundador y principal compositor de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, es un icono de la música, y nos presentará a los capitalinos este sábado, un espectáculo sin precedentes. También Filántropo, que desde su trinchera artística lucha y defiende los derechos humanos, de los animales y es sensible ante las injusticias que nos atacan actualmente. Por supuesto que Waters, hace su parte, levanta la voz y espera que todos hagamos el cambio y exijamos: paz, seguridad y justicia.

En sus conciertos del 28 y 29 de septiembre cuestionó aguerridamente al presidente Peña Nieto y a Donald Trump en el Foro Sol de la Ciudad de México, y hoy hablará en la Cineteca Nacional.

Roger-Waters-mexico-conciertos-hotel-1

El ex Pink Floyd presentará esta noche el documental The occupation of the american mind: Israel’s public relations war in the United States (Loretta Alper y Jeremy Earp, 2016) junto con el productor ejecutivo Sut Jhally. Este decidido alegato acerca del conflicto árabe-israelí viene como parte del FOCUS CAMP, Foro de Distribución Audiovisual de Festival MICGénero.

Es un filme de corte expositivo que aduce una sobreexposición en los medios de comunicación de coberturas israelíes del conflicto, siempre contraponiendo las causas judía y palestina, una como justa y otra como malévola. Waters participa como narrador. Su voz y la de muchos especialistas en el tema insisten en señalar que las acciones violentas perpetradas por Israel se justifican en el marco de una legítima defensa en respuesta a las acciones cometidas a favor de los palestinos, las cuales siempre son expuestas como abominables actos terroristas.

Stand Up For Heroes

Si quieres ver al gran Roger Waters corre al centro, que bien vale la pena la espera! El escenario sobre la plancha del Zócalo incluye una mega pantalla de 90 metros de largo por 26 de alto, y en cada esquina se montaron torres de sonido con las que se busca lograr efecto surround.
Está previsto que él show inicie a las 20:00 horas de este sábado.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close