Zara, H & M, y Gap Prohíben Mohair, Después De Investigación Sobre Crueldad Animal

mohair-8

El 2018 ha sido un año bastante turbulento a nivel mundial, pero también hay buenas noticias, y una excelente se acaba de sumar a favor de los derechos de los animales, y es que algunas de las cadenas de ropa más grandes del mundo, incluidas Zara, H & M, Gap y Topshop, han prometido dejar de vender prendas de mohair tras denuncias de crueldad animal en una docena de granjas de cabras en Sudáfrica.
El mohair, hecho del pelo de las cabras de Angora, es apreciado por su suavidad y se usa a menudo en suéteres, abrigos y bufandas de invierno. Pero las imágenes de video de una investigación de People for the Ethical Treatment of Animals muestran a los trabajadores arrastrando cabras por cuernos y patas, y levantándolas del suelo por la cola. En algunos casos, las cabras lloran cuando son esquiladas. Después, se ven a los trabajadores tirando cabras por el suelo.

mohair
No está claro si alguna de las marcas obtuvo mohair de las granjas que se investigaron.
La eliminación de mohair de los estantes de las tiendas no será instantánea. H & M, que está trabajando para rastrear la fuente de todos sus productos, planea prohibir el mohair en las 4.700 de sus tiendas para 2020.

Bravo!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close