About me

londond

Em Alatriste; Publirrelacionista, Especialista en: Comunicación Social, Imagen Pública, Protocolo, Personal Shopper. Amante de la vida, con visión vanguardista, y observadora permanente de lo que acontece.

Leer más

Ads

Gran festejo De Canadá en México, con motivo de su día Nacional

CANADA-DAY-2018-8

Cada año la Embajada de Canadá en México se destaca por festejar en grande su día nacional, el cual, celebra la creación de la Confederación Canadiense, y que este 2018 se cumplen 151 años.

En esta ocasión, el Excmo. embajador Pierre Alarie y su esposa, dieron la cordial bienvenida a sus más de 500 invitados, entre ellos se encontraban: diplomáticos, integrantes de la comunidad canadiense radicada en nuestro país, agregados militares de diversas naciones, políticos e invitados especiales.

CANADA-DAY-2018-8 (2)

Víctor Dávila, Raul Ibarra Arroyo, Emilia Alatriste, Klaus Rudischhuauser, embajador de UE en México

Canada-day-2018-9

Ezequiel Sabor, embajador de Argentina en México, Silvia Suarez y Mikael Stahl

El tema para celebrar el Canada Day 2018 fue: Canadá 4 estaciones y 4 regiones, y como ya es tradición, el discurso del embajador Alarie, fue corto (como mencionó, y pidió a los presentes, si tardaba más de 4 minutos, hicieran el favor de detenerlo), al mismo tiempo que: inteligente, efectivo y muy alentador… Habló de la excelente relación entre México y Canadá; la importancia del comercio en Norte América, anunció que Canadá también le responde a EU, e impondrá aranceles a productos norteamericanos y por último deseó buena suerte a la selección mexicana en el partido del lunes!

CANADA-DAY-2018-5

Happy Canada Day 2018!

Em Alatriste
Inició siendo parte de la prensa diplomática de las embajadas con misión en México. Ha entrevistado a presidentes de diversas naciones, y personajes de talla mundial de muy diversos ámbitos, siempre manteniendo su sello personal y positivo. Fundó hace doce años Luxury Style Central, con gran éxito, y reconocimiento de las embajadas y marcas de lujo, con las que también colabora, en el área de Relaciones Publicas desde 2010. Se considera amante de la vida, y su tiempo libre lo dedica al activismo. Defensora férrea de los Derechos de los Animales.
TRANSLATE