Existen los milagros, Schumacher despierta del coma!

 

Michael-Schumacher-celebr-001

El  siete veces campeón y ex piloto de Fórmula 1 estuvo en un coma inducido por 170 días, después que sufrió un terrible accidente de esquí en una pista de la estación de Méribel y en marzo surgieron rumores que se encontraba en un estado desalentador. la familia afirmó que había “pequeños signos esperanzadores“, aunque insistió entonces en que hacía falta “ser pacientes” porque “se lesionó de forma muy grave“. un mes después, su entorno añadió que, por primera vez desde el accidente, éste había mostrado los primeros signos de consciencia; también declaraban: “Seguimos confiados en que Michael va a salir adelante y va a despertarse”,

Y ocurrió el milagro: ¡Michael Schumacher despertó del coma! estaba consciente durante su traslado el lunes de un hospital de Grenoble (Francia) a otro de Lausana (Suiza), organizado con el máximo secreto por su familia, informó el miércoles el diario suizo Blick.

Michael Schumacher 2

Debo decir que no poseo muchos conocimientos de este deporte pero siempre he tenido una gran admiración a  Schumacher. Tras su sexto Mundial, el diario alemán Bild  lo bautizó como el ‘perfecto alemán’ por sus virtudes y personalidad. en el 2005 donó diez millones de dólares de ayuda inmediata a los damnificados por el maremoto del sudeste asiático. El ex piloto de Ferrari fue uno de los afectados por las inundaciones de 2002 en Alemania, y ofreció desinteresadamente la cifra de un millón de euros. en otra ocasión mostró su solidaridad con los niños, al colaborar con la UNESCO con un cheque de 1,15 millones de euros.

Posee todas las cualidades de los grandes hombres y todo el mundo estamos felices de como está superando está gran prueba.

Para las personas que padecen una enfermedad: no pierdan la fe, los milagros ocurren. como Schumacher, quién ha sido sensible ante el dolor ajeno y ahora Dios le da la oportunidad de vivir. dijo Lao Tse: “Que hombre de tan poca fe , que en un momento de desesperación no invoca a su Dios”

Si te dan una mala noticia de salud recuerda  que la ciencia está muy avanzada; busca varias  opiniones medicas, no decaigas, sigue luchando como lo hace desde diciembre este campeón, saca tu fuerza interior, apóyate en la fe que mueve montañas y sin duda obtendrás una nueva oportunidad.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close