Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp, un coche edición limitada muy Femenino

 

ds3-givenchy-special-edition

La marca automovilística DS y la compañía de maquillaje francesa Givenchy se unieron para crear el DS 3 Givenchy Le Makeup, un automóvil personalizado, edición limitada de color blanco perla, con una textura granulada, denominado Blanco Opalin.

La automotriz, filial del fabricante de coches francés Citroën, crea este auto en base a la línea de belleza de la marca de lujo. El interior es espacioso y viene equipado con tapicería de cuero negro y un tablero de instrumentos rosa, mientras que el púrpura domina los espejos laterales y las tapas de las ruedas, según comenta el sitio Forbes.

ds3-givenchy-2

En cuanto a la iluminación, el nuevo “Le Makeup” ofrece parasoles y faros de visión xenón LED y un kit de cosméticos ubicado bajo el reposabrazos del conductor, detalles ideados por Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color de Givenchy.

Además, el auto incluirá  un nuevo sistema de información y entretenimiento compatible con Apple, Carplay y Android, que aparece en una pantalla táctil de siete pulgadas.

DS_3_Givenchy_Le_MakeUp 3

La marca francesa responde a las expectativas de sus clientas: mujeres modernas con una vida activa.

1400 unidades del DS 3 Givenchy Le Makeup -berlina y cabrio- mostrarán el savoir-faire francés por las carreteras del mundo. Un vehículo icónico para una clienta que busca una expresión personal. El precio de estos modelos parte de 23.980 euros con el DS 3 PureTech 110 S&S, mientras que el cabrio alcanza los 28.080.

Esta edición limitada se venderá sólo en Europa.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close