Estilo de vida y Actualidad, Personajes, Tips de éxito

Asistente de Vuelo Bette Nash,Tiene 80 Años y Sin Planes de Dejar el Uniforme

Bette Nash

La próxima vez que estés en un avión, y si tienes suerte, puedes estar a bordo con la entusiasta Bette Nash. A los 80 años, muy bien puede ser la auxiliar de vuelo con más edad del mundo.
Nash se convirtió en un asistente de vuelo – o “azafata” como se llamaban entonces – en 1957 a la edad de 21 años, y ha estado tomando a los cielos desde entonces. Volar, dice Nash a CNN, solía ser un asunto mucho más glamoroso. Fue ese glamour lo que en parte la inspiró a pasar la mayor parte de sus años en el cielo.

Bette Nash-2

“Los pilotos van y vienen y se retiran y yo me quedo aquí”, dijo Nash a CNN.

Ella recuerda trabajar en una era de la aviación cuando la gente fumaba en el vuelo y los asistentes de vuelo servían comidas de lujo con cubiertos de verdad y guantes blancos que usaban.

Hoy en día, volar podría no ser lo mismo pero Nash no ha cambiado mucho. Ella todavía comienza sus mañanas brillante y temprano, aplicando su maquillaje y llegando al Aeropuerto Nacional Reagan en Washington.

Bette Nash-3

La señora Nash comenzó a trabajar para Eastern Airlines, ahora American Airlines, cuando tenía 21 años, cuando  los pasajes aéreos costaban sólo $12.00 Dlls! y no se requerían reservas. Reflexionando sobre su carrera, le dijo a MailOnline Travel: “Mis historias favoritas incluyen poder ayudar a nuestros clientes y sentir que mi trabajo me pone en una posición para darles un poco de especial cuidado y amabilidad”.

Sin duda Bette es un personaje muy inspirador, no sólo por su dedicación y desempeño, sino por su amable actitud que la mantiene jovial y activa.

Besitos!