Asistente de Vuelo Bette Nash,Tiene 80 Años y Sin Planes de Dejar el Uniforme

Bette Nash

La próxima vez que estés en un avión, y si tienes suerte, puedes estar a bordo con la entusiasta Bette Nash. A los 80 años, muy bien puede ser la auxiliar de vuelo con más edad del mundo.
Nash se convirtió en un asistente de vuelo – o “azafata” como se llamaban entonces – en 1957 a la edad de 21 años, y ha estado tomando a los cielos desde entonces. Volar, dice Nash a CNN, solía ser un asunto mucho más glamoroso. Fue ese glamour lo que en parte la inspiró a pasar la mayor parte de sus años en el cielo.

Bette Nash-2

“Los pilotos van y vienen y se retiran y yo me quedo aquí”, dijo Nash a CNN.

Ella recuerda trabajar en una era de la aviación cuando la gente fumaba en el vuelo y los asistentes de vuelo servían comidas de lujo con cubiertos de verdad y guantes blancos que usaban.

Hoy en día, volar podría no ser lo mismo pero Nash no ha cambiado mucho. Ella todavía comienza sus mañanas brillante y temprano, aplicando su maquillaje y llegando al Aeropuerto Nacional Reagan en Washington.

Bette Nash-3

La señora Nash comenzó a trabajar para Eastern Airlines, ahora American Airlines, cuando tenía 21 años, cuando  los pasajes aéreos costaban sólo $12.00 Dlls! y no se requerían reservas. Reflexionando sobre su carrera, le dijo a MailOnline Travel: “Mis historias favoritas incluyen poder ayudar a nuestros clientes y sentir que mi trabajo me pone en una posición para darles un poco de especial cuidado y amabilidad”.

Sin duda Bette es un personaje muy inspirador, no sólo por su dedicación y desempeño, sino por su amable actitud que la mantiene jovial y activa.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close