Better Than Sex and Cruelty Free, my kind of deal!

 

 

Te quiero compartir mi último descubrimiento de belleza: Better Than Sex mascara de Too Faced. Estaba muy emocionada de probar esta mascara de pestañas, de una de mis marcas consentidas… ya que todos sus productos son cruelty free. Era fan de sus mascaras de pestañas y la que me faltaba por probar era Better Than Sex, que contiene colágeno como combustible y con la ventaja añadida de extracto del árbol Acacia (de Senegal) para hidratar y proteger las pestañas.

Too-Faced-Better-Than-Sex-1

Una capa crea una base ideal sin embargo me encuentro perfecta con dos capas, da un mirada llena con un resultado increíble! porque aunque tengo las pestañas largas no son muy abundantes así que dos capas hace realmente la diferencia. Para los días cuando quiero un look más dramático con largas y espesas pestañas voy para una tercera capa y da un efecto como si aplicaras pestañas postizas. El cepillo en sí tiene muchas cerdas que abrazan las pestañas, por lo que no se aglutinan, que puede suceder tan fácilmente con múltiples capas de máscara de pestañas.

El envase tiene peso de lujo y muy girly. Si estás en busca de la mascara de pestañas que realmente te aporte el efecto wow, definitivamente es: Better Than Sex!

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close