Conoce La aplicación Que Revolucionó La Lectura De Libros Para 2 millones De Personas

blinkist-8.jpg

Así que imagina esto: ¿qué pasaría si fuera posible tomar esos 19 minutos de tiempo de lectura al día y entregar el mejor conocimiento que necesita la gente? ¿Podría una empresa de edición digital, al dedicar todas sus habilidades y el corazón a encontrar una solución, y romper este problema?
La aplicación Blinkist hace exactamente eso. Fundada en 2013, Blinkist ofrece versiones cortas de los libros más vendidos que se pueden leer en 15 minutos o menos.
Blinkist tiene resúmenes de alta potencia de las ideas de más de 2.000 libros de no ficción de lectura obligatoria.
2 millones de personas están leyendo todos los días con la aplicación Blinkist, y más la están descubriendo todos los días.
¿Por qué hay tanta gente enamorada de esta pequeña aplicación de lectura? Aquí están 3 de mis razones favoritas.

blinkist-1

1. Respaldado por la ciencia: el producto y el servicio

Filtramos para asegurarnos de que obtiene conocimiento en el que puede confiar. Nos clasificamos a través de los aproximadamente 2.200.000 libros publicados en todo el mundo para encontrar los mejores libros de no ficción por ahí.
A continuación, nuestros especialistas, escritores y editores identifican las ideas clave de cada uno de estos libros seleccionados a mano y los transforman en resúmenes inteligentes y útiles de las ideas que pululamos y perfeccionamos amorosamente hasta que no son más que los elementos más absolutos y esenciales del escritor ideas principales.
Hacemos el filtrado para usted, entonces compartimos esas ideas con usted de la manera que su amigo ideal.
Mejor aún, nuestro contenido está científicamente formulado con un aprendizaje basado en el cerebro para ser memorable y claro. Esto también significa que es fácil de aprender donde sea, siempre que tengas un momento-sólo recoger donde lo dejaste, y usar el audio para aprender si de repente estás en movimiento.
Incluso Blinkist en la aplicación del lector fue diseñado para ser fácil en los ojos y agradable al cerebro. Además, Blinkist está diseñado para adaptarse a ti: a medida que empiezas a leer, a favorecer y resaltar con Blinkist, la aplicación presentará nuevos títulos que te encantará


2. Los Estudiantes

Recientemente llegamos a 2 millones en nuestra comunidad de estudiantes, y nos sorprenden. Son abuelas en el norte de Inglaterra y empresarias en Brasil; Son estudiantes en Finlandia y gerentes de recursos humanos en el sudeste asiático. Son empresarios (y madres!) En la ciudad de Nueva York y son maestros encaramados en las cumbres del Himalaya.
Todo tipo de personas utilizan la aplicación Blinkist para convertirse en su mejor persona, así que cuando te inscribes en Blinkist, te unirás a una red invisible de personas de todo el mundo que tienen sed de conocimiento y están comprometidas a aprovechar al máximo su tiempo y talento. Mejorando sus mentes. Y puedes encontrarse entre sí, también! Ahora tenemos un grupo de Facebook de estudiantes inteligentes y curiosos de Blinkist que sugieren libros, compartiendo consejos e intercambiando sus historias de éxito y consejos para cuando las cosas se ponen difíciles.

blinkist-2

3. Audio

¿Aprendes mejor cuando alguien se te habla sobre él? Resulta que hoy en día, la mayoría de personas están ocupadas, brillante, también! Durante nuestros primeros dos años de hacer Blinkist, las versiones de audio de nuestros libros-en-parpadea fueron la característica más solicitada. Y así lo hicimos realidad. Ahora, es fácil seguir aprendiendo en el coche, en la playa, en una carrera, o en cualquier otro lugar que vayas.
El audio encaja en el día de una manera que el texto a veces no puede, así que incluso si hay momentos en que parece que esos 19 minutos al día que tienes para leer podrían deslizarse por tus dedos, todavía es posible encajar en un poco de aprendizaje. Muchos de nuestros usuarios aman el audio debido a nuestros narradores, a todas las personas reales de todo el mundo, entrenados para ofrecer una experiencia de aprendizaje de audio íntima.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close