Desayuno Klorane/ Elancyl en Mexci bocu

 

good klorane

¿Tu cabello es fino y sin volumen?, ¿quieres conseguir textura y obtener un volumen natural? Esta semana tuve el placer de asistir al desayuno que ofreció Klorane, Elancyl y A-DERMA (Pierre Fabre laboratories) con motivo del lanzamiento de cuatro excelentes productos en nuestro país;

Shampoo Lino de Klorane una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, para aportar volumen. Limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen.

ea5c7ed47db67e99a5eebde5f5d4cf0a

Spray de Lino que promete darte volumen, despega instantáneamente las raices y amplifica la cabellera sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero, Facilita el peinado.

Dermalibour+, una crema “para todo”, para las pequeñas malestias dermatológicas diarias: rojeces, grietas, rozaduras etc.

Elancyl Eau d’Éclat extracto de guaraná un cuidado de belleza para lucir una piel radiante, un perfume revitalizante para empezar el día con buen pie. Una piel rebosante de energía, una intensa sensación de frescor, un perfume que potencia el buen humor.

th          Nueva%20energía%20de%20la%20piel

He sido fan de la marcas Pierre Fabre laboratories (otra marca que forma parte del emporio farmaceutico es Avène) por bastante tiempo, porque me encantan otros de sus productos que ya te recomendare en próximos artículos, ¡además tendré sorpresas para que los pruebes! pero también por lo que representan: un total respeto a la naturaleza, sus ingredientes naturales y el compromiso siempre de avanzar en la ciencia para traernos lo mejor garantizado así como una profunda preocupación por: el bienestar, la salud y la seguridad  de nuestra piel, se necesita más? en mi caso, con eso me quedo.

desayuno klorane  c

Aquí el kit con los productos que me hicieron el favor de regalar y de inmediato probaré para ti. todos los productos que recomiendo los utilizo y son los que me funcionan, de otro modo no sería congruente. pero si ya probaste alguno, por favor compartelo con nosotros y dinos que te pareció, tu opinion es muy importante. ¡Gracias Paulina Arroyo!

 

desayuno klorane

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close