Divina al instante con Pure Reds de Loréal

 

SAMSUNG CSC

Muchas gracias Loréal Paris! la colección exclusiva de Color Riche Pure Reds es el mejor regalo que puedo recibir… Ya que entramos en la temporada del lujo extremo, y los labios rojos te proyectan inmediatamente sexy, glamorosa y muy femenina; siempre ha sido un look muy sofisticado y favorecedor, ya sea si lo llevas con jeans o de gala, es el complemento ideal para cualquier outfit.

Esta mágica línea de Loréal se caracteriza por encontrar un rojo para cada mujer, sin importar su color de piel y cabello. Dentro de la colección, hay un rojo ideal para ti.

En las últimas tendencias de maquillaje hemos visto como los labios matte han tomado mucha fuerza ya que lucen hermosos y elegantes. El rojo también se lleva matte, convirtiéndose así en una de las tendencias más sexys.

Su novedosa tecnología mate, creada con la combinación de pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba, proporcionará el acabado mate más sofisticado sin perder comfort ni intensidad. Pude comprobar que el color se queda contigo todo el día, manteniendo mis labios matte pero hidratados, que también es importante.

1 collection_loréal

Las embajadoras de L´Oréal Paris se unen nuevamente para presentar la nueva colección exclusiva de Color Riche Pure Reds

Estrellas de Hollywood y embajadoras de L’Oréal Paris, como: Blake Lively, Julianne Moore, Zoe Saldana, Jennifer López, Doutzen Kroes, Freida Pinto, Laetitia Casta… son las encargadas de poner el broche de oro a una colección que destila elegancia y atrevimiento a partes iguales.

1 loréal rouge

Un rojo tan único como tú. Puro mate, hechos a tu medida. ¡Descubre el tuyo!

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close