Duke and Dexter, Exclusivo Calzado Inglés Llega A México

16AW-9

El mundo de la moda en México, celebra la llegada de la exclusiva marca inglesa de zapatos para caballero Duke and Dexter, con modelos que ofrecen las técnicas magistrales de la artesanía británica. La distribuidora mexicana de calzado W and Company fue la encargada de hacer esto una realidad.

Mauricio Clark, director de W and Company, comentó: “Estamos muy contentos de poder traer una marca como Duke and Dexter al mercado mexicano y latinoamericano, es un producto lleno de estilo y con una calidad única, hoy que es una realidad tenerlos en el país, nos sentimos muy orgullosos de haber comenzado este proyecto como algo lejano”.

Duke and Dexter-México-4

W and Company fue creada en 2015 con el objetivo de brindar la posibilidad al mercado mexicano de tener acceso a marcas exclusivas y de renombre que den a sus consumidores productos de una calidad inigualable, diseño y lujo sin perder la comodidad, Duke and Dexter es la primera marca en entrar al país satisfaciendo todo lo anterior

Duke and Dexter-México-2

Hechos a mano en el Reino Unido, Duke and Dexter se caracteriza por mezclar las técnicas de precisión y cuidado en cada par, lo que garantiza una pieza única en cada proceso.

Duke and Dexter-México-3

Los materiales son una parte de suma importancia en la producción, se obtienen cuidadosamente y se seleccionan de la mejor calidad, teniendo en su haber una amplia gama de telas de lienzo, lino de cuero y gamuza. La inspiración de los colores se obtiene de la experiencia que les da tener presencia en más de 100 países y estar en el gusto de los expertos en moda más exigentes.

Duke and Dexter-México-5

La marca se encuentra en el gusto de expertos en moda y celebridades alrededor del mundo, entre los que destacan Justin Timberlake, Ryan Reynolds, Eddie Redmayne, Poppy Delevingne, Tinie Tempah y Tyson Beckford.

Encuentra los exclusivos diseños y más información de Duke and Dexter en: www.wandcompany.com.mx/

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close