El músico Moby venderá una casa, donando ganancias para ayudar a los animales

Moby-to-sell-home-1

El músico vegano Moby está vendiendo su moderna casa estilo midcentury de Nueva York y donando una parte de los ingresos a su fundación de derechos de los animales, entre otras causas.
La casa de 3,162 pies cuadrados de dos habitaciones, en Salem Road en Pound Ridge, Nueva York, tiene un precio de $ 1,300,000 y se describe en Trulia como la “escapada por excelencia en el campo”.
“Ok, esto puede parecer extraño … Tengo una hermosa casa en Pound Ridge, NY”, escribió la cantante en Instagram. “Fue diseñado en 1957 por David Henken, un arquitecto que trabajó estrechamente con Frank Lloyd Wright. Es una de las casas mc más bellas que he visto, pero para ser honesto, rara vez estoy allí “. Continuó, “voy a venderlo y tomar el dinero para apoyar a los candidatos políticos progresistas, apoyar mi fundación de derechos de los animales, producir documentales y financiar becas”.

Moby-to-sell-home-2

Esta no es la primera vez que Moby decide vender algunas de sus propiedades y donar las ganancias para apoyar a los animales. En abril, el músico anunció que vendía parte de su equipo musical, y donó el dinero obtenido a la organización médica basada en plantas, el Comité de Médicos por la Medicina Responsable (PCRM). Nuevamente, en junio, el artista vendió su propia colección de discos personales, y las ganancias también se destinaron a PCRM.

Moby-to-sell-home-3
“Prefiero que los tengas a mí”, dijo en un video para su Reverb LP Shop. “Porque si los tienes, los jugarás, los amarás, y el dinero irá al Comité de Médicos por la Medicina Responsable”. Entonces todos ganan. Bueno, excepto yo, porque ahora no tengo ningún registro “.
Además, en marzo, Moby anunció que todas las ganancias de su último álbum, “Everything is Beautiful and Nothing Hurt”, y sus shows en vivo, serían donados a organizaciones de derechos de los animales. Escribió en Instagram, “los derechos de los animales son más importantes para mí que cualquier preocupación pequeña y egoísta que pueda tener”.

Moby-to-sell-home-4
Pero el cantante no solo dona dinero a causas relacionadas con los derechos de los animales, sino que también defiende sus derechos. En junio, pronunció su primera charla TEDx, titulada “Por qué soy vegetariano”. “Todos los animales, sin importar qué tan grandes o pequeños, salvajes o cómo domesticados, quieran estar vivos y simplemente quieren ser felices, ” dijo.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close