Entérate del aceite que te hace perder peso, y mucho más!

 

aceite coco-2

Varias famosas e it girls, son fans (al igual que yo) de las bebidas y aceites que lo contienen porque juran que puede acelerar el metabolismo y hacerte perder grasa”.

El Aceite de Coco es: rico en manganeso, cobre y selenio, y ejerce perfectamente sus funciones como hidratante y nutritivo epidérmico y capilar; aunque no todos los aceites de coco son iguales. El de máxima calidad del mercado, que se utiliza como complemento ideal para las dietas para perder peso, es un aceite puro extra virgen obtenido directamente de la primera presión del fruto del cocotero (cocos nucifera). Al adquirirlo, fíjate en la etiqueta del envase y que ponga 100% Aceite de Coco Extra Virgen y Orgánico de primera presión en frío.

aceite coco

La firma de The Body Shop, tiene una extensa línea formulada en exclusiva con aceite de coco,  su aceite de coco orgánico virgen proviene de la isla de Samoa. Los cocos se recogen y se abren a mano. Se rallan y se prensan en frío para conseguir el aceite más puro. Para conseguir un litro de aceite incluso se necesitan hasta 10 cocos y procede de una cooperativa de mujeres, Women in Business Development (WIBDI). Hay alrededor de 200 agricultores certificados orgánicamente en la cooperativa, que se creó originalmente para crear oportunidades y un ingreso regular para las mujeres de la isla. Hoy en día, familias enteras participan, ayudando a recoger los cocos y conseguir su aceite”. De este modo se garantiza su gran calidad, además de asegurarse la sostenibilidad y el comercio justo.

 Coconut oil Body Bronzer. Too Faced

Royal Oil Coconut oil Body Bronzer. Too Faced

 

Aceite real de coco para broncear la piel del cuerpo, de Too Faced al mismo tiempo que la nutre, le aporta un brillo cálido y muy sexy. No contiene grasa y se absorbe rápidamente. Su fórmula, además de incluir las propiedades cosméticas del aceite de coco, posee una combinación innovadora de frutas antioxidantes para combatir los signos de la edad.

Usos del aceite de coco

Crema de noche: cualquier crema hidratante mezclada con unas gotas de aceite de coco, se hace más untuosa y enriquecida para aplicar antes de irse a dormir. 

Estrías: muy útil como tratamiento de prevención, aplicado por todas las áreas problemáticas como el abdomen, muslos y senos, en los embarazos o en momentos de pérdida brusca de peso. Se aplica por las noches antes de acostarse y se deja durante toda la noche.

 Aclara manchas: de la edad cuando se frota directamente sobre la piel

 Desmaquillante de rostro y ojos: perfecto para limpiar la piel y quitar el maquillaje. Para esto debes aplicarlo en tus manos y con él hacer un masaje en el rostro con la yema de los dedos. Luego retirar el exceso con un algodón con agua micelar o enjuagar con agua tibia. Para los ojos, pon unas gotitas en un disco de algodón y ponlo directamente encima del párpado. Déjalo reposar unos segundos y luego retíralo con suavidad. Puede eliminar incluso las máscaras de pestañas waterproof.

 Ayuda a prevenir el Alzheimer: hay evidencia científica de que la ingestión regular de aceite de coco puede ayudar a prevenir o revertir la enfermedad de Alzheimer

Crema corporal: pon el aceite directamente sobre tu piel húmeda o seca; o bien mezcla un poco de aceite con tu loción de cuerpo para enriquecer su fórmula.

Labios: para aplicar por la noche o durante el día cuando sientas incómodos los labios por la tirantez que causa la deshidratación. Pon unas gotitas en tus labios para dejarlos suaves y con una patina de brillo.

Cutículas: masajea durante unos segundos cada una de las cutículas de tus uñas para dejarlas flexibles y suaves.

 Anti-frizz: con el cabello seco, coloca un par de gotas en las palmas de tu mano, caliéntalas friccionando las manos y luego extiende el aceite de coco de medios a puntas para eliminar el encrespamiento y potenciar el brillo.

 Anti Caspa: como el problema de la caspa y el cuero cabelludo seco van asociados, aplica por la noche el aceite en las raíces y masajea con suavidad el cuero cabelludo porque, además también sirve para estimular y fortalecer el crecimiento del cabello. En caso de cabellos grasos lavar inmediatamente después.

Acondicionador: aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y mojado para sellar la humedad. Luego déjalo secar al aire o con el secador de pelo. Es un fabuloso hidratante capilar.

Brochas: por su propiedades antibacterianas y fungicidas, puede incluso servir para retirar la suciedad de las utensilios de maquillaje. El aceite de coco limpia en profundidad los restos de maquillaje de las brochas y pinceles.

Dime sino es una maravilla? y lo que me encanta, es que tu puedes hacer tus cremas caseras y súper efectivas en tu hogar si así lo deseas. Ahora bien, sino dispones de tiempo hay una gran variedad de marcas que tienen excelentes productos con está panacea llamada Coco.

Al principio te mencione mis favoritas, pero como siempre Querida Lectora, la ultima palabra la tienes tu…

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close