Feliz Día Internacional de la Mujer !

Día-Internacional-de-la-Mujer-3

El Día Internacional de la Mujer no se trata de afirmar la superioridad de un sexo sobre el otro, y tampoco se trata de pequeñas disputas sobre quién va a lavar los platos después de la cena. No importa si quien me lee es: mujer u hombre, recordemos que el Día Internacional de la Mujer celebra su emancipación. Sino hubiera sido por la emancipación de la mujer, la libertad de pensamiento sería imposible. Una mujer educada puede criar niños inteligentes, que a su vez crea una sociedad autosuficiente.

A pesar que todavía existen muchas injusticias hacia las mujeres en varios Países, también debemos reconocer que se han hecho grandes mejoras. Tenemos mujeres astronautas y primeros ministros, embajadoras, CEOs, acceso a la educación superior, las mujeres podemos trabajar y tener una familia, las mujeres tenemos opciones reales.

Anualmente el 8 de marzo, miles de eventos se llevan a cabo en todo el mundo para inspirar a las mujeres y celebrar sus logros.

WOMEN-DAY 3

Las Mujeres tenemos la voluntad, la generosidad de dar apoyo, la paciencia para entender y escuchar, el corazón para cuidar y la fuerza que siempre esta ahí…. Esa es la belleza de una dama!

En este día glorioso, date permiso para celebrar lo hermosa que eres!

Feliz Día de la Mujer!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close