Ford crea una casa para perros “antipirotecnia”

Ford-Casa-Para-Perros-1

Ford con este genial invento,lanza una serie de iniciativas de Ford llamadas Interventions, en la cual se aplican conocimientos técnicos de la industria automotriz para ayudar a resolver problemas cotidianos

La compañía, conocida por la producción de autos, ha decidido dar un giro a lo que normalmente hace en la empresa y ahora se pone al servicio de las mascotas. El proyecto se llama ‘Quiet Kennel’ y busca disminuir el estrés ocasionado en los perros debido al ruido provocado por los fuegos artificiales.

La casa para perros antipirotecnia cuenta con micrófonos que detectan el sonido de los fuegos artificiales; luego, un sistema de audio integrado emite frecuencias opuestas que anulan el ruido por completo, o al menos lo reducen significativamente.

Con su audición hipersensible, muchos perritos sufren terriblemente en esta época con los fuegos artificiales, se llegan a enfermar o lamentablemente escapan de sus hogares despavoridos al escuchar los repetidos sonidos de explosión. Y nada de lo que hacemos parece consolarlos.

El corcho de alta densidad, ideal para la insonorización, forma parte integral del diseño. No más estrés para tu mascota.

Esperamos que esta maravilla, no se quede en prototipo y podamos pedírsela a Santa al próximo año!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.