Innovador invento de la NASA para bajar 1 kilo diario sin ejercicio, ni dieta de manera saludable

 

the cold shoulder

The Cold Shoulder Calorie Burning Vest, es lo último para bajar de peso, está causando sensación y es por eso que te lo presento: se trata de un chaleco “diseñado por un científico de la NASA.”  Wayne B. Hayes, es profesor asociado en la Escuela de Información y Ciencias de la Computación en la Universidad de California, Irvine. Su CV señala que él ha sido un científico visitante con grupo criogenia Jet Propulsion Laboratory de la NASA, a partir de 2013.

the cold shoulder-2

El concepto con el que Wayne B. Hayes inventó el chaleco, es que la refrigeración del cuerpo va a obligar a quemar calorías para mantenerse caliente. Este chaleco promete quemar 500 calorías diarias sin ejercicio! Ha habido algunos estudios científicos en esta dirección, incluyendo un vistazo a si la aclimatación al frío podría ser utilizado para combatir la obesidad. El interior del chaleco cuenta con bolsillos para la para depositar bolsas de hielo y así enfriar el cuerpo, también explica Hayes en su video que no causa molestia la baja temperatura. Cuesta $150 dólares aproximadamente.

Si te interesa, ve a su pagina en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/The-Cold-Shoulder/539820069427549?sk=timeline

 

Queridos Lectores, ustedes son mi aliciente e inspiración, espero sus comentarios…

 

Besitos!

    1. De momento no está en México Mercedes, pero en el artículo les comparto el link de su fan page oficial en Facebook, ponte en contacto con ellos y seguro te lo mandan a México. Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close